Seinfeld - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Seinfeld
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
SeinfeldComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1989 - 19989 temporadas (180 capítulos)22 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSeinfeld es el título de una de las más famosas series de la televisión estadounidense de los años 90. Fue una de las primeras sit com de la historia de la televisión. Cuenta la historia de Jerry Seinfeld (interpretado por el propio Jerry Seinfeld), un personaje interpretado por la propia persona real de la que habla la serie. Es el protagonista de una serie que, por lo general, tiene por escenario básico su propio piso, donde Jerry y sus tres mejores amigos pasan buena parte del tiempo. De los cuatro, Jerry es el más que desahogo económico tiene, cosa que se nota, sobre todo, cuando los amigos abandonan el piso y salen a pasar sus ratos de ocio. Se dedica a la comedia, y muchas veces la serie está compuesta por los monólogos que él cuenta por las noches en el club donde trabaja.

George Constanza (Jason Alexander) es el nombre de uno de los amigos de Jerry Seinfeld. Son amigos desde la infancia, pero tienen caracteres y circunstancias personales muy diferentes. Constanza finge trabajar como abogado o ser vendedor de látex porque le avergüenza su verdadero empleo: gestionar las finanzas de un equipo de béisbol. A pesar de que no tiene éxito durante la serie con las mujeres, George Constanza consigue enamorarse de Susan, una joven que, por desgracia, no conseguirá tener una larga relación con el amigo de Seinfeld por motivos ajenos a él.

Otro de los protagonistas es Elaine Benes (Julia Louis- Dreyfus), la única mujer de la vida de Jerry Seinfeld. Elaine es la antigua pareja de Jerry. Trabaja como escritora para diferentes editoriales. Su carácter es bastante fuerte y temperamental y, además, es bastante habladora, lo cual suele causar más de un problema en el piso de Seinfeld.

Por último, el cuarto componente de este grupo de amigos tiene por nombre Cosmo Kramer (Michael Richards). Kramer es el vecino de Jerry, y también es, al mismo tiempo, su mejor amigo y su peor enemigo. Tiene un carácter complicado, puesto que es un vecino entrometido que, además, por sus problemas económicos, depende constantemente de sus vecinos para poder seguir adelante. Trata continuamente de meterse en asuntos que le darían, de golpe, una gran suma de dinero. Sin embargo, siempre fracasa en todos estos extraños negocios y termina perdiendo lo poco que tenía.

Seinfeld es, ante todo, un clásico de la televisión y, sin duda, la serie más mítica de los años noventa. De alguna manera, así lo corroboran sus nueve temporadas y el hecho de que haya sido emitida en varias cadenas y países.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información