Mujeres desesperadas - Serie Tv (Drama, comedia, misterio)

serie de TV Mujeres desesperadas
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Mujeres desesperadasDesperate HousewivesEsposas desesperadas, Amas de casa desesperadasDrama, Misterio, ComediaEstados Unidos 2004 - 20128 temporadas (180 capítulos)42 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMujeres desesperadas es el título de una serie de televisión de origen estadounidense (Desperate Housewives) que ha sido emitida durante ocho temporadas en la ABC desde el año 2004. En total se han emitido ya más de ciento ochenta capítulos. La octava temporada de Mujeres desesperadas, en principio, será la última.

La serie cuenta la historia de cinco amas de casa que viven en la exclusiva zona de Fairview, Eagle State. Las amas de casa parecen tener una vida tranquila, pero lo cierto es que las cinco mujeres esconden grandes secretos respecto a sus propias vidas, a las de sus maridos o a las de otros habitantes de la zona de Fairview.

Susan Delfino (interpretada por la californiana Teri Hatcher) es algo ingenua y torpe, pero también algo lanzada e impulsiva. Trabaja como ilustradora de cuentos y parece que durante buen parte de su vida vive en un continuo cuento infantil. Lynette Scavo (Felicity Huffman) es madre de cinco hijos y, por lo tanto, la que tiene más responsabilidades familiares de las cinco de las mujeres. Ha trabajado durante mucho tiempo como regente del restaurante de su marido, por lo que sus relaciones familiares han aumentado aún más. Sin embargo, Lynette es publicista de formación, lo cual le otorgará una buena dosis de ironía, pero también de empatía con los problemas de los demás. Por su parte, Bree Hodge (Marcia Cross) es una mujer muy preocupada por las apariencias. Parece ser la esposa perfecta, pero también la ciudadana norteamericana ejemplar. Es tradicional y su máxima preocupación es que todo el mundo tenga una buena opinión de ella misma. Gabrielle Solís (Eva Longoria) es una mujer caracterizada por el gran amor que profesa por quienes la rodean. No quiere a muchas personas, pero a quienes quiere las quiere de verdad. Es de ascendencia mejicana y durante su infancia sufrió penurias económicas y abusos sexuales. Esto le hace ahora amar tan sólo el dinero. Edie Williams (Nicolette Sheridan) es la más provocativa y sexy de todas. Se encarga de vender casas, lo cual le permite tener una vida social bastante animada, y una vida sexual semejante.

Mujeres desesperadas es, ante todo, una serie que nos ayuda a criticar la sociedad y nos permite ver desde diferentes puntos de vista una misma realidad cambiante y complicada.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información