Gossip Girl - Serie Tv (Drama)

serie de TV Gossip Girl
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Gossip GirlDramaEstados Unidos 2007 - 20126 temporadas (111 capítulos)42 min. (aprox.)The CW Television
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoGossip girl (también conocida en algunos países de América del Sur como Chica indiscreta) es el título de una serie de origen norteamericano que se emitió entre 2007 y 2012 en la cadena CW.

La serie cuenta la historia de una serie de chicos adolescentes de alto nivel económico y social que habitan en Upper East Side (un barrio dentro del distrito de Manhattan). Estos chicos nos muestran, a través de su manera de comportarse, distintos perfiles clásicos y no tan clásicos que se suelen dar dentro de los jóvenes de estas capas sociales altas. No obstante, el hecho de que tengamos diferentes perfiles no sólo se dará para que reine la diversidad en Gossip Girl, sino para que podamos reflexionar sobre cómo se desarrolla cada persona en el mismo contexto.

La trama de Gossip Girl está íntimamente relacionada con la de los libros que llevan su propio nombre. Aunque realmente al principio se iba a hacer una película de dichos libros, finalmente los productores de la serie decidieron dar vida a los personajes a través de esta exitosa serie de televisión, donde encontraremos a personajes que realmente nos harán reflexionar sobre el concepto de la vida y de la juventud.

Serena van der Woodsen (interpretada por Blake Lively) es considerada como una de las chicas más populares. Tiene un pasado bastante escandaloso y tormentoso a nivel personal y sus relaciones cortas y no estables con distintos hombres la hacen bastante famosa. Dan Humphrey (Penn Badgley) es un chico bastante menos popular que van der Woodsen. Le encanta la literatura y es aspirante a escritor. Tiene un corazón muy noble y es, ante todo, una buena persona. Blair Waldorf (Leighton Meester), es la manipuladora del grupo. Es conocida como "Queen Bee" (abeja reina), puesto que es la que maneja todos los hilos de la trama. Además, es la mejor amiga de Serena y su rival ocasional. Nate Archibald (Chace Crawford) es conocido como el "chico dorado" del Upper East Side. Aunque tiene varios problemas en su vida, las numerosas y exitosas relaciones personales que tiene lo suelen hacer feliz. Chuck Bass (Ed Westwick), es uno de los chicos con más problemas de la serie.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información