Héroes - Serie Tv (Ciencia ficción, drama)

serie de TV Héroes
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
HéroesDrama, Ciencia FicciónEstados Unidos 2006 - 20104 temporadas (78 capítulos)42 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoHéroes es una serie norteamericana de ciencia ficción que comenzó a emitirse en 2006 y que ha sido galardonada con un Premio Primetime Emmy, un Globo de Oro, el premio People's Choice y el premio de la Academia de Televisión Británica (BAFTA). Cuenta la historia de un grupo determinado de gente que parece ser normal, pero que realmente tiene poderes extraordinarios. Tratarán de utilizar estos poderes para hacer el bien, y a menudo sufrirán grandes daños por ello.

Cada uno de los personajes de Héroes está caracterizado por tener un poder concreto. Claire Bennet (representado por la joven Hayden Panettiere) tiene el poder de regenerarse rápidamente, al igual que Adam Monroe (David Anders) Puede curar sus heridas y generar tejidos en sólo unos segundos, lo cual la convierte en un ser prácticamente indestructible. Es la hija adoptada de Noah Bennet (Jack Coleman), hombre en quien Claire trata de confiar, pero que realmente es vil y cruel, y tratará continuamente de destruir a todas aquellas personas que como Claire tienen un don que los hace especiales. Ellen Bishop (Kristen Bell) es capaz de controlar la energía, lo cual conllevó que fuera torturada por Noah Bennet y sus secuaces. Monica Dawson (Dana Davis) ha sido capturada en algunas ocasiones por fuerzas gubernamentales. Esta joven mujer es capaz de recrear el poder y los movimientos que ve en otros seres humanos. D.L Hawkins (Leonard Roberts) es capaz de controlar la densidad de las células que componen su cuerpo, por lo que puede atravesar cualquier superficie. De delincuente a bombero, es siempre leal a los suyos y se esfuerza por proteger a su familia. Maya Herrera (Dania Ramírez) puede desactivar los cerebros de las personas que están físicamente cerca de ella. Por su parte, Matt Parkman (Greg Grunberg) tiene la capacidad de controlar los pensamientos ajenos. Micah Sanders (Noah Gray-Cabey) también controla los sistemas eléctricos de la mente. Ando Masahashi (James Kyson Lee) es el amigo de Hiro Nakamura (Masi Oka), el hombre capaz de parar y de viajar en el tiempo. Isaac Méndez (Santiago Cabrera) también se maneja en el terreno del futuro, sólo que él es capaz de retratar lo que va a suceder en sus cuadros. Peter (Milo Ventimiglia) y Nathan Petrelli (Adrian Pasdar) son los dos hijos de Angela Petrelli (Christine Rose), una mujer que es capaz de adivinar el futuro a través de sueños. Los dos hombres, también con superpoderes, son capaces de absorber los poderes de los demás y de volar, respectivamente. Nathan es el amante de Tracy Strauss (Ali Larter), una mujer capaz de congelar objetos. Niki Sanders (Ali Larter), una mujer que sufre trastornos de la personalidad, tiene una fuerza sobrehumana. Samuel Sullivan (Robert Knepper) es capaz de controlar la tierra que hay bajo sus pies. Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), es un genetista capaz de curar determinadas enfermedades con su propia sangre.

Esta serie está llena de personajes muy diferentes que enriquecen continuamente la trama de Héroes. Los poderes extraordinarios de los personajes causarán el bien para la Humanidad, pero también harán sufrir a quienes los tienen. Dejarán al telespectador un sabor agridulce.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información