Prison Break - Serie Tv (Suspense, acción, drama, aventura)

serie de TV Prison Break
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Prison BreakDrama, Acción, Aventura, SuspenseEstados Unidos 2005 - 20094 temporadas (79 capítulos)45 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoPrison Break es el título de una serie norteamericana emitida en EEUU a partir del año 2004. En España, se comienza a emitir en La Sexta (Grupo A Tres Media) hace tan sólo unos años. Sin embargo, a pesar de que empieza ahora a ser conocida en nuestro país, Prison Break es una serie que tiene ya una gran cantidad de seguidores y que, además, tiene todas las posibilidades de convertirse en un clásico.

Su temática toca varios palos, lo cual facilita que el público se enganche a la serie. Por una parte, contamos con el tema dramático, el problema personal y familiar. Por otra parte, contamos con el crimen, la cárcel, el tema judicial y las tensiones vividas en estos entornos hostiles.

El tema de la serie es el siguiente: Lincoln Burrows (interpretado por Dominic Purcell) es un hombre condenado en la cárcel por el supuesto asesinato de un familiar directo de la vicepresidenta de los Estados Unidos de América. Sin embargo, él niega continuamente haber cometido ese crimen y, obstinadamente, quiere conservar su inocencia. Sin embargo, a pesar de no reconocer nunca haber cometido este crimen del que se le acusa, es condenado. Su hermano, Michael Scofield (Wentworth Miller), traza un plan para salvarlo, pero para esto tiene que atracar un banco y ser internado en la misma prisión que Lincoln.

Los hermanos sufrirán continuos contratiempos y vejaciones para poder aclimatarse a la vida que la cárcel les ofrece. Aunque finalmente han conseguido lo que querían y cumplen su objetivo, los dos hermanos tendrán que luchar contra viento y marea y cometer muchos más delitos que no querrían haber cometido sólo por poder mantenerse unidos y por poder salvar de la pena capital al hermano acusado injustamente de cometer un crimen de sangre. Una serie cargada de violencia y de grandes emociones que, sin embargo, de nuevo nos enseña los verdaderos valores de la vida: la lealtad, la confianza y la necesidad de dejar de lado, muy a menudo, nuestro orgullo.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información