Will & Grace - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Will & Grace
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Will & GraceComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1998 - 20068 temporadas (187 capítulos)23 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoWill y Grace es el título de una serie norteamericana emitida por la NBC entre los años 1998 y 2006. Es una serie que tuvo un gran éxito, lo cual se debió, quizás, a la gran conexión existente entre sus dos personajes protagonistas, los cuales dan nombre a la propia serie. Will Truman (interpretado por McCormarck) es un joven y afamado abogado que tiene un gran éxito en su vida profesional, aunque, por el contrario, a veces la vida personal no le va del todo bien. Convive en un piso de Nueva York con su mejor amiga Grace (Debra Messing) una decoradora de interiores de gran éxito que, al igual que su mejor amigo Will, no tiene un gran éxito en el amor.

Will y Grace podrían, perfectamente, ser una gran pareja. Sin embargo, esto no es posible debido a que Will es gay. Aunque consigue mantener durante varias temporadas a Vince (Bobby Cannavale) como novio, realmente la relación no llega a cuajar del todo y Will tiende a refugiarse con su amiga Grace en el piso que ambos comparten en la gran manzana.

El éxito de esta serie se debe a la hermosa manera que Will y Grace tienen de convivir bajo la misma casa. Siempre respetándose, pero, aún así, sin dejarse pasar ni una el uno al otro, estos dos amigos encarnan los verdaderos valores de la fraternidad y la hermandad. Cuando a uno de los dos le pasa algo, el otro siempre está ahí para ayudarle, a pesar de que, en muchas ocasiones, esta ayuda conlleve también la presencia de alguna que otra burla por parte de ellos mismos o de sus mejores amigos y compañeros: Karen Walker (Megan Mullaly) y Jack McFarland (Sean Hayes).

Así las cosas, esta serie nos hace reflexionar sobre las distintas facetas que tiene la vida, la cual podríamos comparar con un prisma. Si bien Grace y Will parecen tener todo en la vida, en algunos momentos se encuentran verdaderamente solos y, por esto, la amistad es el pilar más fuerte que tienen para sostener sus propias vidas. Estos personajes nos dan, por lo tanto, una lección de amistad y moralidad en cada uno de los capítulos.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información