The Blacklist - Serie Tv (Drama)

serie de TV The Blacklist
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
The BlacklistDramaEstados Unidos 2013 (serie sin finalizar)2 temporadas (22 capítulos)43 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoThe BlackList es una serie dirigida por Jon Bokenkamp que engloba toda una situación dramática que al mismo tiempo figura dentro de un ambiente de acción policíaca. La historia comienza cuando de manera muy poco usual, uno de los más buscados y peligrosos criminales de Estados Unidos, Raymond Reddington, se entrega directamente a las instalaciones del FBI, momento en el cual los policías lo capturan y se mantienen muy atentos ante cualquier trampa o engaño.

Al entrevistar al criminal popularmente conocido como Red, este afirma tener conocimiento sobre algunos planes ilegales y peligrosos que están llevando a cabo personajes terroristas dentro de Estados Unidos, y que su intención es ayudar al FBI a atraparlos pero sólo lo hará si le dejan tratar los casos en conjunto con una chica llamada Elizabeth Keen.

De este modo, la policía, interesada por descubrir más sobre estos extraños acontecimientos, busca inmediatamente a Elizabeth, quien trabaja como analista de perfiles de criminales, y ella al ser entrevistada, intrigada afirma no saber nada sobre el extraño hombre, pero después de tener una conversación cara a cara con él, accede a colaborar.

Raymond entonces le revelará a la chica toda la información que ha logrado recopilar gracias a haberse aliado con grandes terroristas y se ganará la confianza del FBI cuando demuestra que el primer caso que ha compartido es real y logra evitar desastres civiles.

Lo que le da el sentido a toda la trama será la curiosa "lista negra" de este criminal, que por años logró llenar de terroristas de los que ni siquiera las grandes autoridades tenían idea de su existencia.

Así, cada uno de los capítulos de The BlackList será un caso diferente con algún terrorista, en los que Elizabeth Keen se verá fuertemente obligada a participar, pues su espíritu de justicia no le permite alejarse y dejar morir inocentes y sabrá que ella será la única capaz de sacarle información a Raymond.

Pero no todo es trabajo, la vida amorosa de Elizabeth se verá fuertemente afectada, pues tendrá menos tiempo que dedicarle a su novio y por si fuera poco, descubrirá algunos secretos con respecto a él que desatarán muchas dudas, al mismo tiempo no dejará de preguntarse y preguntarle a Red la razón de que la haya escogido a ella, la respuesta será siempre que "es alguien especial", pero será toda una intriga dentro de la historia de The BlackList.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información