Mad men - Serie Tv (Drama)

serie de TV Mad men
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Mad menDramaEstados Unidos 2007 - 20157 temporadas (92 capítulos)47 min. (aprox.)AMC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMad men es el título de una serie norteamericana que comenzó a emitirse en el año 2007 y de la que estamos esperando una nueva temporada. Cuenta la historia de Donald Draper (interpretado por Jon Hamm), un joven empresario y publicista de los Estados Unidos que está casado con Betty Draper (January Jones), a la que será constantemente infiel durante su matrimonio, y tiene con ella dos niños de corta edad.

Lo que veremos en Mad men será, precisamente, el retrato de la vida de nuestro publicista. Un hombre que, como otros muchos, se ha hecho a sí mismo y se ha convertido en una importante figura dentro de su ámbito laboral. Donald es realmente el nombre de Dick Whitman. Este cambio de identidad tiene que ver con el hecho de que, tras combatir en la guerra de Corea, Donald quería volver a casa y cambiar su identidad era una manera relativamente sencilla de poder volver a empezar. Donald es hijo de una prostituta y de un hombre que murió en un accidente equino cuando él era sólo un niño pequeño. Estos hechos marcaron sobremanera la vida de Donald, quien vivió acompañado por su madrastra y por el nuevo marido de ésta, al que Donald nunca vio como un padre.

Los demás personajes que componen Mad men son: Peggy Olson (Elisabeth Moss), una joven secretaria que, tras hacer sus propios méritos, ascendió dentro de la empresa y llegó a ocupar importantes puestos. Junto a Peter Dyckman Campbell (Vincent Karthesier) Peggy tendrá un hijo, al cual criará prácticamente sola. Estos líos entre los compañeros de la oficina de publicidad son frecuentes, incluso llegando al límite, como en este caso, de tener hijos ilegítimos entre ellos. Es también el ejemplo de Joan Holloday (Cristina Hendricks) y Roger Sterling (John Slattery), quienes comparten la custodia de un pequeño niño fruto de una noche de pasión entre ambos.

Mad men es una serie ideal para ver con amigos. Aunque cargada de puntos cómicos, la serie es también una invitación para que el telespectador reflexione sobre las relaciones personales, tanto dentro como fuera del ámbito laboral y, de nuevo, sobre la estrecha frontera situada entre la idea de Bien y la idea de Mal.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información