Como defender a un asesino - Serie Tv (Drama, misterio)

serie de TV Como defender a un asesino
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Como defender a un asesinoHow to Get Away with MurderDrama, MisterioEstados Unidos 2014 (serie sin finalizar)1 temporadas (15 capítulos)43 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEn ingles "How to Get Away with Murder", es una serie estadounidense de género dramático creado por Pete Nowalk y producido para la cadena ABC por Shonda Rhimes. Su figura central la interpreta la espectacular actriz Viola Davis en el papel de Annalise Dewitt, una audaz fiscal que presta servicio como profesora en una prestigiosa universidad de Filadelfia.

Cómo defender a un asesino muestra la competencia de cuatro estudiantes destacados de derecho para ganar la atención de la seductora y exitosa penalista Annalise, que con su trayectoria profesional brillante ha propuesto una oferta para toda la clase de poder trabajar con ella como ayudantes en casos reales, haciendo que la ambición de los jóvenes se dispare.

Desde ese momento, Wes Gibbins (Alfred Enoch), Michaela Pratt (Aja Naomi King), Patrick Donahue (Jack Falahee) y Laurel Wilding (Karla Souza), alumnos de la Facultad de Derecho de la Costa Oeste comenzarán una pelea llena de intrigas y traiciones para convertirse en su favorito, sin saber que sus vidas darían un giro sin retorno cuando al investigar un caso se vean envueltos en el complot de un asesinato que sacudirá no solo a ellos sino a toda la universidad.

A partir de ahí, la trama principal de este "thriller" es resolver el asesinato de la estudiante Lila Stangard (Megan West) en el que Dewitt junto a sus alumnos se ve envuelta, y en donde el peso del principal sospechoso cae en Sam Keating (Tom Verica), quien es nada menos que el esposo de la brillante abogada.

No obstante cada episodio integra a la dinámica de la serie casos diferentes y juicios, lo que desvía un poco la atención de argumento principal. Se podrán apreciar procesos legales donde se demuestra que el trabajo de todo abogado consiste en defender a su cliente a toda costa sin juzgarlo, y que hasta el final no se sabrá si es culpable o inocente.

Otros personajes de renombre y que sin duda levantarán sospecha son Bonnie Winterbottom (Liza Well) y Frank Delfino (Charlie Weber), quienes trabajan directamente en el bufete. Bonnie, una abnegada asistente con ansias de superación y Frank, dispuesto siempre a hacer la voluntad de Annalise.

Entonces, ¿Quién mató a Lila Stangard? Sin duda es una serie cargada de drama y giros inesperados, muchas manipulaciones, con romances y traiciones entre sus personajes, lo que hace sospechar de cada uno de ellos y dificulta descifrar al verdadero asesino.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información