Jeremiah - Serie Tv (Ciencia ficción, acción, drama)

serie de TV Jeremiah
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
JeremiahDrama, Ciencia Ficción, AcciónCanadá, Estados Unidos 2002 - 20042 temporadas (35 capítulos)45 min. (aprox.)Showtime
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoJeremiah es el título de una serie de televisión de origen norteamericano y canadiense. Cuenta la historia de Jeremiah (intepretado por Luke Perry), un hombre joven que decide emprender un peligroso viaje con el único fin de alcanzar "Valhalla Sector", una especie de tierra prometida de la que su padre le habló en alguna ocasión y sobre la que le aseguró que se convertiría en un lugar seguro cuando todo el mundo que conocía en ese momento se viera sometido a importantes cambios y destrucciones.

Es precisamente en ese viaje hacia Valhalla donde Jeremiah hace una parada en una región de Colorado. Allí será donde encuentre a Simon y a Kurdy (Malcolm Jamal Warner), quien no deja de ser, como él mismo es, un viajero solitario que ha decidido emprender un viaje complicado sin la ayuda de nadie. Junto con Kurdy vivirá increíbles aventuras y desventuras que lo conducirán, por ejemplo, a la cárcel. Dada su astucia e inteligencia, los dos amigos lograrán salir pero, en su huida, dejarán a Simon. Aunque la pérdida es grande, Kurdy y Jeremiah tienen un objetivo que cumplir y deben seguir adelante en su camino. Es así como conocen a Markus Alexander (Peter Stebbings), una especie de mafioso que tiene una importante red tejida en todo el territorio de Colorado y que invita a Kurdy y a nuestro protagonista a trabajar para él, sustituyendo, así, al fallecido Simon.

Como podemos ver, tanto Kurdy como Jeremiah tienen que luchar prácticamente a diario para poder sobrevivir en el complicado mundo de ser unos viajeros solitarios, pero con un objetivo claro. La serie es ideal para los amantes del riesgo y de los efectos especiales extraídos de escenas extremas y de violencia. Sin embargo, con Jeremiah también podrán disfrutar aquellos que admiren la superación de los propios personajes, las situaciones límite a nivel psicológico y, sobre todo, el afán de superación y la entereza que demuestran unos personajes a los que la vida pone a prueba día tras día.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información