Missing - Serie Tv (Misterio, acción, drama)

serie de TV Missing
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
MissingDrama, Misterio, AcciónEstados Unidos 20121 temporadas (10 capítulos)42 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMissing es el nombre de una serie de televisión de origen estadounidense. La trama cuenta la historia de la familia Winstone. Becca Winstone (interpretada por Ashley Judd) y su marido, Paul (Sean Bean) trabajaron durante muchísimos años como agentes secretos de la CIA. Ambos tienen un hijo, Michael (Nick Eversman).Cuando el chico era pequeño, la familia se ve envuelta en un ataque terrorista con un coche bomba en el que Paul pierde la vida. Para esta pequeña familia, este acontecimiento tendrá unas dimensiones extraordinarias que hará que se cambien los planes de Becca y de Michael radicalmente.

La serie Missing nos sitúa en el momento en que el hijo de Becca y Paul es ya mayor de edad y decide, siguiendo su vocación artística, irse a estudiar a Roma (Italia) con una beca de estudios. A pesar de que su madre recela en un primer momento, lo cierto es que finalmente se da cuenta de que debido a que su hijo ya tiene 18 años, no es posible negarle que cumpla su sueño y decide dejarle marchar. Becca es ahora una mujer nueva que trabaja en una tienda de flores y adornos y que ha olvidado por completo su etapa en la CIA. Sin embargo, esta paz le durará muy poco, puesto que su hijo pronto empezará a tener graves problemas en el viejo continente europeo.

Después de estar varios días sin tener noticias del joven Michael, Becca decide ponerse en contacto con la residencia universitaria donde el chico se estaba hospedando. Para sorpresa de la madre, el chico lleva desaparecido varios días y nadie sabe a ciencia cierta de su paradero. Por este motivo, Becca viaja a Italia con el fin de buscar a su hijo. En este viaje se encontrará con sus peores fantasmas del pasado a los que creía haber dado ya carpetazo hace mucho tiempo: la CIA, un antiguo amante suyo investigador para el Gobierno de los Estados Unidos y toda una trama de corrupción obligarán a Becca a sacar todo el coraje que parecía dormido y a luchar por su hijo una vez más.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información