Becarios - Serie Tv (Sketches)

serie de TV Becarios
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
BecariosSketchesEspaña 20085 temporadas (200 capítulos)6 min. (aprox.)FDF
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoBecarios es el nombre con el que se titula una serie de televisión de origen español. Se ha emitido, además de por televisión, por internet con una periodicidad semanal. La serie tiene como protagonistas a una serie de becarios que tienen, como suele ser en estos casos, un trabajo precario alrededor de una fotocopiadora. Es precisamente este objeto el eje central de la serie, puesto que a menudo parece cobrar vida propia y establecer sus propios juicios sobre los eventos que les suceden a los becarios que trabajan en la empresa.

La serie ha llegado a tener un gran éxito porque en ella han participado, realizando cameos, diferentes personajes públicos de la televisión española, muchos de ellos de la considerada como telebasura española. Así, han aparecido en Becarios antiguos concursantes de reality shows (como Gran Hermano), pero también otros personajes de rabiosa actualidad vinculados al mundo del cine y de la televisión, como Jaime Peñafiel, Amaia Salamanca, Antonio Lobato... Este tipo de personajes han permitido que la serie obtenga mucha popularidad y que se hayan creado, además, adeptos a la misma, que la siguen tanto en su formato online como en su formato televisivo.

Becarios es una serie que ha alcanzado cierto éxito debido a su frescura y a la brevedad de sus capítulos. Encaja, entonces, muy claramente con los tiempos modernos que estamos viviendo, en que apenas tenemos tiempo para sentarnos tranquilamente a relajarnos, pero sí tenemos la posibilidad de disfrutar de una breve serie mientras vamos en el metro, en el autobús o mientras que, simplemente, esperamos en la calle. Las nuevas tecnologías y las nuevas maneras de entender el ocio favorecen que series tan frescas y juveniles como Becarios tengan un gran éxito, más si cabe si nos presentan, como es el caso, a unos personajes frescos, empáticos y estrechamente puestos en relación con las personas que pueden ser sus telespectadores potenciales o de facto.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información