Doctor en Alaska - Serie Tv (Comedia, drama)

serie de TV Doctor en Alaska
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Doctor en AlaskaNorthern ExposureDrama, ComediaEstados Unidos 1990 - 19956 temporadas (110 capítulos)44 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoConsiderada por muchos como la mejor serie en la historia de la televisión mundial, Doctor en Alaska nos narraba las peripecias de Joel Fleischmann, un doctor judío de Nueva York que realizó sus estudios de medicina gracias a una beca, con la condición de que deberá ejercer la profesión durante cuatro años en Cicely, un remoto pueblo de Alaska.

Al llegar allí, lo primero que se encuentra es mucho frío, y después a unos habitantes acogedores muy tranquilos que viven vidas rutinarias, centrados en sus problemas diarios antes que en los asuntos que afectan al resto del mundo. Con un desarrollo más cómico que dramático, el doctor entablará una difícil relación con varios de estos personajes, principalmente con Maggie O?Connell, una piloto de avioneta de carácter feminista que es, además, la casera de la cabaña donde se alojará el doctor, y con quien mantendrá durante toda la serie una relación de amor-odio que propiciará sentimientos de todo tipo, tanto entre los personajes como entre los espectadores de la serie.

Durante las seis temporadas que duró la serie Doctor en Alaska, muchos se hicieron fans de la pareja protagonista, deseando un final feliz para ellos, y de otros como Chris Stevens, el locutor de la radio local, Ed Chigliak, el joven introvertido, Maurice Minnifield, el ex astronauta, Holling Vincoeur, el propietario del bar y alcalde del pueblo al principio de la serie, Shelly Tambo, la joven, inocente y maciza Miss Paso del Noroeste que termina entablando una relación afectiva con Holling, Marily Whirlwind, la recepcionista que trabaja junto al doctor y Ruth Anne Miller, la anciana que trabaja en la única tienda de Cicely.

Todos ellos conformaron una serie de historias que, capítulo a capítulo, fueron ganando adeptos hasta convertir la serie Doctor en Alaska en objeto de culto, entre otras cosas, porque se emitió en una época en que solo había dos canales en televisión y las privadas aún estaban en pañales. Si no la has visto, merece la pena que le des un repaso para conocer esta serie y el fenómeno que constituyó a principios de los 90.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información