Locura de amor - Serie Tv (Telenovela, juvenil)

serie de TV Locura de amor
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Locura de amorTelenovela/Serial, JuvenilMéxico 2000115 capítulosEl Canal de las Estrellas
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEs una telenovela mexicana de género juvenil-serial, con un total de 115 capítulos, producida por Roberto Gómez Fernández para Televisa y emitida por la cadena de televisión El Canal de las Estrellas en el año 2000. Locura de amor está protagonizada por Adriana Nieto (quien después es cambiada por Irán Castillo) y Juan Soler.

Cuanta la historia de Natalia Sandoval (Adriana Nieto e Irán del Castillo) una muchacha que a pesar de que posee todo lo que su posición social le permite, carga con un gran sufrimiento, es huérfana de madre, la cual falleció para salvarla de ahogarse en una piscina, su padre Santiago (Juan Peláez), es un prestigioso ingeniero dueño de una constructora por lo que nunca tiene tiempo para ella, adicional a ello desaprueba rotundamente la relación que éste mantiene con su novia Ruth (Mané Macedo), lo que hace aún más hostil su relación.

Debido a su rebeldía Natalia es internada en el Instituto Minerva, dirigido por Clemencia Castañón (Rosa María Bianchi), quien es una mujer se pésimo carácter y que se dedica a hacerle la vida imposible unida a Rebeca (Laisha Wilkins) una pretenciosa jovencita que se convierte en su peor enemiga. Sin embargo cuenta con amigas que le servirán de apoyo para lidiar con todo lo malo que le sucede, Carmen (Adamari López) una chica con problemas de alcoholismo, Lucinda (Francés ca Guillén) quien esta inválida tras sufrir un accidente de coche y Mirtha (Ana Liz Rivera) excelente estudiante, muy humilde y con un gran corazón.

Su vía dentro del colegio se torna monótona y aburrida aunque siempre se va a ver envuelta en problemas por su conducta, todo cambia cuando llega a trabajar como psicólogo escolar Enrique Gallardo (Juan Soler), este guapo doctor es recomendado por el papá de Carmen por tener amplia experiencia trabajando con jóvenes. Aunque Clemencia no le agrada pues teme que se descubran sus malos manejos administrativos no le queda de otra que aceptarlo.

Natalia vivirá durante un año experiencias que la ayudarán a crecer y madurar, pese a que al principio no soporta a Enrique, por creer que es parte del clan de la intolerable señorita Castañón, surge un gran sentimiento entre ambos y deberán luchar contra los prejuicios que empañan la relación, además esta Gisela Castillo (Gabriela Platas), novia de Enrique, quien no dará su brazo a torcer pues no acepta que él la eche a un lado por una simple jovencita rebelde, de modo que este amor no la tendrá fácil.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información