Mi gemela es hija única - Serie Tv (Telenovela)

serie de TV Mi gemela es hija única
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Mi gemela es hija únicaTelenovela/SerialEspaña 2008 - 20092 temporadas (47 capítulos)70 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMi gemela es hija única es el título que da nombre a una telenovela de origen español. La serie cuenta la historia de dos hermanas gemelas que habían sido separadas poco después de nacer. No obstante, por causas del destino, vuelven a reunirse cuando son ya dos mujeres adultas y deciden intercambiarse sus vidas con el fin de que cada una de ellas viva, aunque sea sólo por un tiempo limitado, la suerte que podría haberle tocado si hubiera sido la otra gemela en un momento determinado.

La trama de la serie resulta muy amena, puesto que nos habla constantemente de los enredos que se producen debido al cambio de personas y, además, del choque que producen con asiduidad dos caracteres tan difíciles y diferentes como los de estas dos hermanas cuando se mueven en ambientes con los que no están familiarizadas. Sara Martínez (interpretada por Alejandra Lorente) y Rebeca Mendoza (interpretada por Sabrina Praga) suponen un dueto sensacional que hará las delicias de todos los telespectadores. Por una parte, una de ellas es una mujer tranquila, entregada a los pequeños placeres con los que es feliz. Por otra parte, la otra es una mujer más temperamental, que ha vivido una vida más intensa y que necesita emociones más fuertes. Por todo esto, meter a una en la vida de la otra se asemejará bastante a la entrada de un elefante en una tienda de porcelana.

Además de hacernos reír, la serie Mi gemela es hija única también nos ayudará a pensar en elementos que influyen a todos en la vida de cada uno: el azar, la suerte, la familia, la amistad, los amigos, el amor... Cada pequeño detalle que va sucediendo en nuestras vidas importa y en el caso de Sara y de Rebeca (las dos hermanas separadas) el destino ha sido determinante para ellas.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información