Chicago Hope - Serie Tv (Médicos, drama)

serie de TV Chicago Hope
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Chicago HopeDrama, Médicos/HospitalesEstados Unidos 1994 - 20006 temporadas (141 capítulos)42 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoOtro de los géneros televisivos que más aceptación tiene en la parrilla es el de hospitales, médicos, pacientes y todo ese entorno repleto de batas blancas y peligroso material de operaciones. Dentro de este género hay títulos míticos como las setenteras ?Centro Médico? o ?Marcus Welby? y las más modernas ?Urgencias?, ?Anatomía de Grey?, ?House?, etc.

En este artículo hablaré sobre la serie ?Chicago Hope?, englobada en este tipo de series, que nos cuenta la vida del personal en un hospital de Chicago, centrada principalmente en el trabajo de dos cirujanos que se enfrentaban continuamente con la administración del centro en defensa de sus pacientes y durante conflictos de índole ética, personal o laboral.

Compuesta de seis temporadas emitidas a finales de la década de los 90, estaba protagonizada por Mandy Patinkin, el inolvidable Íñigo Montoya de ?La Princesa Prometida?, en el papel del doctor Jeffrey Geiger, un cirujano que tenía graves problemas familiares desde que su esposa ahogó al hijo de ambos en la bañera de su casa. Otros rostros conocidos del cine y la televisión que formaban el reparto fueron Peter MacNicol, Héctor Elizondo y Christine Lahti, aunque la serie descendió en interés tras perder audiencia por el abandono de su creador, David E. Kelley, y el propio Patinkin, y porque comenzó a competir con la serie cómica ?Frasier? y el programa ?¿Quién Quiere Ser Millonario??, que en Estados Unidos consiguieron una audiencia mucho mayor que la serie.

Aunque tiempo después, Kelley y Patinkin volvieron junto a dos grandes actrices como Bárbara Hershey y Lauren Holly, no consiguieron remontar el proyecto y se canceló en mayo del año 2000.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información