Camelot - Serie Tv (Histórica, fantasía, drama)

serie de TV Camelot
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
CamelotDrama, Fantasía, HistóricaCanadá, Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos 20111 temporadas (10 capítulos)50 min. (aprox.)Starz
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoUna de las épocas más fascinantes en la historia de nuestro mundo fue la Edad Media. Esa época de caballeros y reyes, de princesas y castillos, siempre ha dado alas a la imaginación de los escritores, y sin necesidad de Red Bull.

La televisión nos ha ofrecido un gran número de series ambientadas en esa época, algunas basadas en hechos reales y otras inspiradas en historias fantásticas. En el caso de Camelot se alude a la mítica leyenda del Rey Arturo, que algunos califican como inventada, como leyenda, y otros como historia real distorsionada con el paso del tiempo.

En Camelot, que da nombre a la tierra donde sucedieron los hechos, vemos como el mago Merlín maneja hilos y comete crímenes con tal de que un joven que es criado como plebeyo pero tiene orígenes reales, llamado Arturo, se convierta en el futuro rey, mientras que Morgana, su medio hermana conspirará y utilizará la magia negra para intentar arrebatarse su puesto en el trono.

Arturo tomará como ayudante a Merlín y confiará plenamente en sus consejos para que Camelot deje de ser un reino dividido por la guerra y la traición, y le ayude a tomar las decisiones oportunas para que en su tierra exista la esperanza de una vida más justa.

Un reparto encabezado por Joseph Fiennes como Merlín y Eva Green como Morgana que incluye a los habituales personajes de la leyenda, como son la reina Ginebra, Sir Gawain o Excálibur, la joven que muere a manos de Merlín y se convierte en la Dama del Lago, desde donde hará llegar a Arturo la mítica espada que lleva su nombre.

Esta serie se compuso de una sola temporada con 10 capítulos que reflejan el modo de vida, las batallas y las intrigas del legendario reino de Camelot, ya que después se canceló dada su baja audiencia y, según los críticos, las pobres interpretaciones de sus argumentos, que provocaban más bostezos que interés.

Aún así, siempre apetece ver una serie ambientada en la Edad Media, por lo que si queréis, dadle una oportunidad y tal vez opinéis de forma distinta a los críticos.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información