The Troop - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV The Troop
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
The TroopComedia de situación (Sitcom)Canadá, Estados Unidos 2009 - 20132 temporadas (40 capítulos)22 min. (aprox.)Nickelodeon
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoThe troop es el nombre de una serie de televisión destinada a un público juvenil que cuenta la vida de Jake Collins (interpretado por Nicholas Purcelli). Jake es un chico que adora los cómics, los personajes de ciencia ficción y, sobre todo, los monstruos. Por este motivo, y con ayuda de algunos de los profesores de su colegio, consigue salir adelante y crear una sociedad secreta que se dedica, a través de las historias gráficas, a luchar contra el complicado mundo de los monstruos.

Pero Jack no estará solo en su lucha contra los monstruos a través de The Troop, la sociedad secreta relacionada con los cómicos. En ella estarán también Hayley Steele (Gage Golighty), una de las chicas más populares de la escuela de quien Jake está profundamente enamorado. Es muy guapa, pero a su vez es también muy fuerte. Por todo esto, reúne ciertas condiciones indispensables para que todo vaya bien en la asociación. Es una gran luchadora y trabaja genial contra los monstruos. Sin embargo, también tiene otras distracciones, como por ejemplo la de los chicos. Félix García (David del Río) es uno de los miembros más trabajadores de la asociación. No encaja demasiado bien en la escuela, por lo que para él luchar contra los monstruos es lo mejor de su día a día, que muchas veces resulta complicado por los fracasos que va acumulando en el colegio.

The Troop es, ante todo, una serie que nos ayuda a comprender de mejor manera cómo se mueven los adolescentes en su mundo. A veces parece complicado entender cómo funciona su mundo de relaciones, pero lo cierto es que en The Troop, a través de una serie entre lo real y lo ficticio, podemos entender cómo se van uniendo, casi sin darse cuenta, dos universos muy diferentes: el de la niñez y el de la madurez.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información