Ally McBeal - Serie Tv (Comedia, romance)

serie de TV Ally McBeal
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Ally McBealComedia, RomanceEstados Unidos 1997 - 20025 temporadas (112 capítulos)42 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAlly McBeal es el título de una serie de gran éxito creada por la cadena FOX y emitida entre 1997 y 2002. Cuenta la historia de Ally McBeal (interpretada por Calista Flockhart), una joven abogada de poco más de veintisiete años que ha sido expulsada de su empleo por denunciar a un compañero por un acoso sexual que era, en realidad, cierto. Después de sufrir este duro golpe, Ally tiene suerte y encuentra trabajo en un nuevo buffete de abogados. Sin embargo, su suerte se trunca pronto cuando encuentra que allí trabaja un antiguo amor de su infancia y primera adolescencia el cual ahora está casado y tiene una familia estable y feliz.

En esta nueva tesitura, Ally tendrá que reinventarse y renovarse para que la vida vuelva a sonreírle con la fuerza con que le sonreía antes. Pero eso, finalmente, acaba por resultarle relativamente sencillo cuando conoce a sus compañeros de trabajo, los cuales resultarán muy interesantes y peculiares. Los más destacados son Richard Fish (Greg Germann) es el jefe y director del nuevo buffete de Ally. Pronto descubriremos que tiene pocos escrúpulos y que sólo le importa el dinero. A Fish le acompaña también Elaine Vassal (Jane Krakowski), una joven secretaria encargada de llevar los papeleos de nuestra protagonista. Como otras secretarias de televisión, Elaine es rematadamente cotilla y siempre tratará de enterarse de todo lo que suceda en la vida amorosa y sexual de Ally. John Cage (Peter MacNicol), apodado "bizcochito" es también uno de los dirigentes del buffete, famoso por su extraña manera de convencer siempre a los jurados populares. Nelle Porter (Portia de Rossi) es la envidia de todas las abogadas. Representando el roll de abogada guapa y con buen cuerpo, las demás sentirán siempre celos de ella cada vez que un compañero se le acerque.

Ally McBeal cosechó grandes éxitos durante su emisión. Su protagonista es el ejemplo clave de muchas mujeres que se han hecho a sí mismas, y que se ven, simplemente por el hecho de ser mujeres, acotadas en su trabajo. Sin embargo, Ally consigue salir adelante, y eso da una gran esperanza a los espectadores. Contando con la voz de la genial Vonda Sephard, la cual aparece haciendo de sí misma como cantante de un bar que frecuentan nuestros abogados, es la guinda del suculento pastel que supone una serie como ésta.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información