Los ángeles de Charlie - Serie Tv (Policíaca)

serie de TV Los ángeles de Charlie
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los ángeles de CharlieCharlie's AngelsPolicíacaEstados Unidos 1976 - 19815 temporadas (110 capítulos)50 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos ángeles de Charlie es el título de de una serie clásica de la televisión de los Estados Unidos, que fue emitida en la cadena ABC entre los años 1976 y 1981. La serie cuenta la historia de tres antiguas policías que dejaron el cuerpo para empezar a formar parte de una agencia de detectives privados de la propiedad de Charles Townsend. Este hecho será el que dé nombre a la serie: Los ángeles de Charlie.

En los comienzos, los tres ángeles fueron Sabrina Duncan (interpretada por Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garret (Jaclyn Smith). Sin embargo, debido al gran éxito de la serie y de las tres protagonistas, los personajes cambiaron a menudo de actriz. Así pues, por la serie pasaron también llegaría Kris Munroe (Cheryl Ladd), Tiffany Welles (Shelley Hack) y Julie Rogers (Tanya Roberts).

La estructura de los capítulos solía ser siempre la misma. Al comienzo, Charlie dice las siguientes palabras: «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie». Esta frase se repetía cada vez que comenzaba uno de los capítulos, durante las cinco temporadas; es decir, durante más de cien capítulos. Tras exponer esta idea, Charlie propone a sus ángeles que se enfrenten a un caso concreto. Normalmente los ángeles tienen que enfrentarse a graves problemas, los cuales las obligan también a ponerse frente a personas peligrosas, delincuentes, asesinos y criminales, que pondrán a nuestras chicas, a los ángeles, contra la espada y la pared.

Ante todo, Los ángeles de Charlie es una serie que sirve como mito de una época. Los verdaderos admiradores de series consideran este ejemplo como uno de los clásicos de todos los tiempos, como un conjunto de personajes que conforman una historia única e irrepetible. Tanto el famoso Charlie, al que nunca vimos la cara, como sus tres ángeles, se han convertido en mitos de la televisión que han trascendido y han salido fuera de ella para empezar a formar parte de la cultura de todos.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información