Homicidios - Serie Tv (Policíaca, drama)

serie de TV Homicidios
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
HomicidiosDrama, PolicíacaEspaña 20111 temporadas (13 capítulos)70 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEsta fue una de las muchas series que la televisión patria ha dedicado al oficio de policía, centrándose en las labores de la Brigada de Homicidios, que resuelven casos de asesinatos, poniendo especial énfasis en la búsqueda y captura de El Cazador, un asesino en serie cuyo caso les ocupa todos los capítulos de su primera y única temporada (emitida en 2011), resolviendo otros casos mientras investigan este.

Los encargados de dicha tarea son Eva Hernández, la inspectora jefe, interpretada por la actriz Celia Freijeiro, y Tomás Soller, un patólogo especializado en las conductas del ser humano, papel que encarna el actor Eduardo Noriega. Juntos, trabajarán con un equipo multidisciplinar integrado por el inspector Alonso Izquierdo, el también inspector Pablo Montero, la subinspectora recién llegada María Losada y la forense Susana Rota, todos ellos centrados en su caso principal, mediante la conjunción del análisis de pruebas físicas, la declaración de supuestos testigos y la intuición basada en el conocimiento del individuo.

La historia se inicia cuando Tomás está impartiendo un curso sobre asesinos en serie en la universidad. De pronto entra un joven armado, que asesina a un estudiante y al entrenador de fútbol. Cuando la unidad de homicidios hace presencia en la escena del crimen, el patólogo se ofrece para ayudarles en la resolución del caso. Al hallar muertos al asesino de la universidad y a su compañero de piso, el patólogo y la inspectora sospecharán que un asesino en serie ha puesto en marcha una cadena de crímenes, como así se comprobará más adelante.

La investigación pondrá numerosos crímenes en su camino, todos relacionados con la identidad del Cazador y el propósito de desacreditar las teorías que Tomás Soller ha escrito en un libro. La revelación final estará cargada de suspense tras haber recorrido un camino lleno de tensión e incertidumbres.

Por suerte o por desgracia, la serie se canceló tras la primera temporada, con lo que se desconoce si la historia tendría continuidad tras la caza del asesino. Existe una petición por que se ruede una segunda parte, pero de momento, la productora ha hecho oídos sordos a dicho reclamo. El tiempo dirá si continuamos disfrutando de Eduardo Noriega y Celia Freijeiro en su batalla contra el mal, o nos quedaremos con las ganas.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información