Esencia de poder - Serie Tv (Drama)

serie de TV Esencia de poder
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Esencia de poderDramaEspaña 20011 temporadas (130 capítulos)25 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEsencia de poder es el título de una serie de televisión de origen español. La serie cuenta la historia amorosa que se produce entre una mujer y dos hombres. Ella, Alicia (interpretada por Marian Aguilera) es una joven de poco menos de treinta años que parece tener una vida de ensueño: su familia está socialmente bien posicionada, ella es feliz y, además, pronto va a contraer matrimonio con quien parece ser el hombre perfecto para ella: Diego Rivera (Jesús Olmedo). Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno cree que van a suceder y la vida personal y sentimental de Alicia se complica enormemente cuando conoce a Javier Márquez (Roberto Enríquez). Alicia encontrará en él la pasión, la sorpresa, la intranquilidad que Diego no es capaz de ofrecerle. Aunque ella es consciente de que quiere a Diego, también sabe que muchas veces el amor no es suficiente y, por esa razón, su cabeza empieza a entrar en un complicado bucle de confusión.

La complicada situación en la que la llegada de Javier deja a Miriam no incumbirá solamente a ella. La familia de Miriam quería unirse a la familia de Diego y viceversa. El negocio era claro: por una parte, una de las familias tiene el reconocimiento y el prestigio social de haber creado un imperio dentro del mundo de los perfumes. Por otra parte, la otra familia contaba con el dinero suficiente para que el negocio siguiera siendo sostenible. Puestas así las cosas Miriam tendrá que elegir entre un hombre y otro atendiendo a su corazón pero también atendiendo a su cabeza.

La serie, por lo tanto, nos muestra el conflicto que una mujer joven tiene debido a que debe luchar por la estabilidad económica y sentimental que le ofrece el hombre del que creía estar profundamente enamorada, pero también tiene que pelear por mantener su relación con ese hombre, que si bien acaba de entrar en su vida, lo cierto es que ha empezado a formar parte del día a día de una mujer que ha encontrado en él una frescura perdida.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información