Moncloa, ¿dígame? - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Moncloa, ¿dígame?
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Moncloa, ¿dígame?Comedia de situación (Sitcom)España 20011 temporadas (13 capítulos)20 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSeries de televisión que aparecen con intención de triunfar y se pegan un batacazo hay muchas, y España no se queda fuera de ellas. Como ejemplo tenemos "Los 80", "Gominolas", "Supercharly", "Ellas y el Sexo Débil", etc. Eso no significa que hayan sido malas series, sino que el espectador no tuvo la paciencia suficiente para engancharse a ellas y uno o varios capítulos sin demasiado interés acabaron por sumergirlas en lo más profundo de un océano televisivo ya sobrecargado de todo tipo de series, en el que solo navegan las que tienen un mejor guión o un reparto más espectacular.

Dentro de estas series se encontraba "Moncloa ¿Dígame?", muy alejada versión de la ?Loca Alcaldía? que protagonizó Michael J. Fox y que nos presentaba al departamento de prensa de La Moncloa, un grupo de personas que trabajan para el presidente del gobierno y que en cada capítulo protagonizaban historias cómicas basadas en los conflictos laborales del departamento y en las historias personales de cada empleado y su relación con el resto del equipo.

Producida por El Terrat, especialista en formatos de comedia, y protagonizada por tres grandes pesos del humor como Javier Veiga, Paco León y Manuel Manquiña, no tuvo sin embargo el respaldo de la audiencia, y solamente se rodó una temporada de 13 episodios grabados en directo con público y emitidos en el año 2001. Quizá si les hubieran dado una segunda oportunidad podría haberse acercado al éxito de ?Siete Vidas?, serie a la que precedía cada episodio, pero el humor sarcástico y ácido de la serie no fue suficiente para convencer a los espectadores, que optaron por obviar ?Moncloa ¿Dígame?? y esperar por el capítulo correspondiente de la gran serie que protagonizaron Amparo Baró y Javier Cámara.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información