Girls - Serie Tv (Comedia, drama)

serie de TV Girls
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
GirlsDrama, ComediaEstados Unidos 2012 (serie sin finalizar)3 temporadas (32 capítulos)30 min. (aprox.)www.hbo.com/girlsHBO
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoGirls es el nombre de una serie de televisión de origen estadounidense. La serie cuenta la vida de Hannah Horvath (interpretada por Lena Dunham), una joven neoyorquina que, a pesar de tener todos los elementos en su vida para ser feliz, un día se le trunca todo. Su sueño es convertirse en una gran escritora, pero es consciente de que vivir de la literatura es muy complicado y por eso decide formarse en otros ámbitos. Así, comienza a trabajar (prácticamente sin cobrar nada) como becaria, pero sigue dependiendo de sus padres.

La vida de Hannah se trunca en el momento en que sus padres le dicen que es imposible seguir manteniéndola y, por este motivo, debe replantearse su futuro profesional. Para lograrlo no tendrá más remedio que contar con la ayuda de sus amigas y apoyarse en ellas. Por esta razón, tanto Hannah como las demás se convierten en una pandilla inseparable de amigas que han dejado de tener ya un poco esta etiqueta para convertirse, más bien, en una familia.

El deseo de convertirse en escritora de Hannah se verá entonces más truncado que nunca. Sin embargo, la joven aprenderá a luchar por sí misma, a enfrentarse al mundo, a hacer trabajos por los que pensó que nunca llegaría a pasar y, en definitiva, a convertirse en una mujer joven e independiente que se hace a sí misma.

La serie Girls nos enseña grandes valores como el hecho de hacerse a sí mismo, saber luchar por lo que uno quiere, tener la ideas claras, no rendirse nunca por lo que queremos hacer. Además, es también clave para entender conceptos más complejos como las dificultades que puede tener una mujer joven de Nueva York para salir adelante, la lucha por la que tiene que pasar para no caer en la primera estacada y los graves episodios de superación personal que hay que pasar en algunas ocasiones.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información