Los problemas crecen - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Los problemas crecen
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los problemas crecenGrowing Pains¡Ay! cómo duele crecerComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1985 - 19927 temporadas (166 capítulos)30 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos problemas crecen (también conocido como ¡Ay, cómo duele crecer! o Growing pains) es el título de una serie de origen norteamericano que fue emitida por la ABC entre los años 1985 y 1992.

La serie cuenta la historia de los Seaver, una familia de clase media-alta instalada en Long Island, Nueva York. La trama comienza a ser contada cuando la madre de la familia regresa a su trabajo después de haberse dedicado durante quince años a cuidar de sus hijos. En este momento, el padre tiene que hacer un gran cambio en su oficio y trasladar su despacho a casa para poder, de mejor manera, hacerse cargo de sus hijos. Será aquí justo cuando observemos que los problemas crecen.

El padre de esta familia se llama Jason Seaver (interpretado por Alan Thicke) y es psiquiatra. Antes de que su mujer se reincorporara al trabajo tenía un despacho fuera de casa, pero durante las primeras temporadas de la serie lo veremos trabajar dentro de su propio domicilio para poder estar más cerca de sus propios hijos.

Maggie Malone (Joanna Kerns) es la madre de la familia. De profesión periodista, tuvo que dejar su trabajo para hacerse cargo de la crianza de sus hijos, pero ahora que ya son mayores ha decidido volver al mundo de la información. Durante la serie la veremos trabajar dentro de distintos medios, como prensa escrita, radio y televisión.

El mayor de los cuatro hijos de Jason y Maggie es Mike (Kirk Cameron), un chico algo conflictivo y rebelde que nunca llegó a destacar en los estudios. A pesar de eso, llegó a ser universitario y a trabajar como actor y profesor. Precisamente debido a su trabajo entrará en escena Luke Browen (Leonardo Di Caprio), un joven maltratado por su familia al que Mike acogerá en casa de sus padres.

La hija mayor de los Seaver es Carol (Tracey Gold), una niña completamente diferente a su hermano. Es aplicada en los estudios, responsable y trabajadora. Tiene gran éxito en la Universidad y recibe una importante beca para poder estudiar en Londres.
Tras Mike y Carol, el tercer hermano es Ben (Jeremy Miller), un chico también algo problemático que, al igual que su hermano mayor, no conseguirá buenos resultados académicos, lo cual será un grave problema para sus padres.

La hermana pequeña es Chrissy (Kristen y Kelsey Dohring; Ashley Johnson), una pequeña niña que irá ganando protagonismo según vaya avanzando la serie.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información