
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Luz de lunaMoonlightingMisterio, Comedia, RomanceEstados Unidos
1985 - 19895 temporadas (66 capítulos)60 min. (aprox.)ABC







De esta manera, por el puro azar, Addison y Hayes se ven obligados a trabajar juntos y, además, mantienen entre ellos una tensión sexual sin resolver que provoca en el telespectador, con bastante frecuencia, una carcajada. El carácter despreocupado de Addison choca con el nerviosismo y la poca experiencia de Hayes, una mujer que nunca ha trabajado en ningún mundo próximo al que tiene ahora delante.
La serie presenta, normalmente, un pequeño caso que se resuelve capítulo a capítulo. Aunque las cosas en el comienzo no parecen ser sencillas, el nuevo equipo que conforman nuestros dos protagonistas resultará clave para, finalmente, poder alcanzar la verdad y conocer quién es el responsable de que se haya producido ese crimen. Con la resolución del mismo suele acabar cada uno de los episodios, no sin que podamos ver, además cómo la no relación que se da entre los dos coprotagonistas de Luz de luna permita relajarse al espectador ante la tensión del crimen y éste tenga la suficiente energía como para esbozar, entre las miserias humanas, una sonrisa.
La importancia de esta serie radica, sobre todo, en que sirvió como catapulta a dos grandes actores: Shepherd y Willis. Ella, por su parte, ha tenido una amplia y dilatada carrera en el mundo del cine y de la televisión y, actualmente, trabaja en una de las series de moda, The L- World, una serie que se acerca a un grupo de mujeres lesbianas. Bruce Willis, como todos sabemos, es uno de los actores más conocidos del panorama contemporáneo y ha protagonizado películas de la talla de El sexto sentido, además de participar en series de éxito haciendo pequeños cameos, como es el caso de Friends.