Mi querido Klikowsky - Serie Tv (Comedia)

serie de TV Mi querido Klikowsky
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Mi querido KlikowskyComediaEspaña 2005 - 20108 temporadas (104 capítulos)60 min. (aprox.)ETB
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMi querido Klikowsky es el nombre de una serie de televisión de origen español (concretamente vasco) que cuenta la historia de Saúl Kiklowsky (interpretado por Martín Gervasoni), un joven que actualmente reside en Londres (Inglaterra), pero que va a dar un drástico cambio en su vida en cuanto se cruce por delante Arrate Pérez de Oña (Naiara Arnedo), una joven vasca que pasaba por allí. Saúl está convencido de que lo mejor que puede hacer es dejar su vida junto los suyos y mudarse al País Vasco junto con Arrate.

Una vez que Saúl ha tomado esta decisión, todo se complica. Mi querido Klikowsky es, ante todo, una serie que pretende hacernos reír con motivos como el choque cultural entre el chico inglés y la familia vasca, y los duros momentos que tendrá que superar Saúl para poder salir adelante en un lugar tan diferente a lo que antes conocía y con una familia tan diferente de la suya propia. Sin embargo, para Saúl también habrá momentos divertidos y entrañables que le harán convencerse aún más de que lo mejor que pudo hacer en su momento fue tomar la decisión de mudarse junto con Arrate a su pueblo.

La serie sigue la línea de otros programas de la televisión vasca que pretende caricaturizar algunos de los rasgos típicos de las familias vascas y de sus tradiciones culturales, mostrando éstas casi siempre como contraste entre la cultura vasca y la de otras zonas. En el caso de Mi querido Klikowsky el caso cómico es aún mayor, ya que, por otra parte, Saúl cuenta también, sobre todo al principio, con grandes problemas con el entendimiento del idioma y esto, unido al halo cómico con el que se rodea toda la serie, no hará sino entretener aún más al ya divertido telespectador. Así las cosas, Saúl será ese joven entrañable que nos ayudará a reflexionar sobre elementos como la capacidad de hacer cosas que tenemos las personas cuando nos movemos por sentimientos como el amor.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información