Uno para todas - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Uno para todas
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Uno para todasLast Man StandingComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 2011 (serie sin finalizar)3 temporadas (64 capítulos)22 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoUno para todas es el título de una serie de televisión de tipo sitcom de origen estadounidense que comenzó a emitirse en octubre de 2011 por la cadena ABC (en España podemos verlo a través de Factoría de Ficción, Grupo Mediaset España).

La serie cuenta la historia de una particular familia estadounidense compuesta por unos padres y tres hijas. En tono de comedia, Uno para todas nos presenta cuadros que nos hacen reflexionar en las dificultades que un padre más o menos tradicional puede tener a la hora de criar a tres hijas algo rebeldes en una sociedad modernizada en la que el padre no se encuentra. Mike Baxter (interpretado por Tim Allen) es el padre de esta familia, un hombre tradicional que no termina de ajustar sus esquemas a las novedades que le plantean sus tres hijas. Trabaja en una emisora de radio (aunque muy a menudo esconde este empleo y se presenta bajo un pseudónimo) y en una tienda de productos deportivos y de caza llamada (en clara alusión a él mismo) “El hombre agreste”. Por otra parte, su esposa y madre de las niñas, Vanessa (Nancy Travis) trata en ocasiones de entender a su marido, creando así, entre los dos, un escudo contra las locas ideas de sus tres hijas. Sin embargo, en otras ocasiones, creando un buen contrapunto en la serie, Vanessa se pone de lado de sus hijas, y Mike queda totalmente solo y desarmado ante estas nuevas generaciones que tan poco tienen que ver con todo lo que conforma su universo.

Kristin (Alexandra Krosney), Mandy (Molly Ephraim) y Eve (Kaitlyn Denver) son las tres hijas del matrimonio. La mayor, Kristin, es camarera en un restaurante. En su último año de instituto se quedó embarazada de su ligue de entonces y tiene un bebé llamado Boyd. Aún vive en casa de sus padres con su pequeño hijo. Mandy, por su parte, no es una gran estudiante, pero sí tiene muchas habilidades sociales. Quiere ser una estrella de televisión. La pequeña, Eve, es la que más se parece a su padre y la que más le comprende y apoya. No obstante, conforme vaya creciendo se irá distanciado de Mike.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información