serie tv

Galerías Velvet - Serie Tv (Drama)

serie de TV Galerías Velvet
Galerías VelvetDramaEspaña 2014 (serie sin finalizar)1 temporadas (15 capítulos)70 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoVelvet o Galerías Velvet es el título de una serie de televisión española emitida a partir del día 17 de febrero de 2014 en Antena 3 Televisión (Grupo Atresmedia). Cuenta la historia de unas Galerías de Moda muy exitosas durante la década de los años cincuenta en España.

Galerías Velvet se las prometía como un negocio boyante y con gran futuro, sin embargo las gestiones de su máximo jefe, Rafael Márquez (interpretado por Tito Valverde) no han conseguido que la Galería de moda florezca con la luz propia que se merecía. Esto se debe, en parte, al cambio de la moda y al nacimiento de la corriente de prêt-a-pòrter, aunque también tiene mucho que ver el ambiente y el tipo de personas que trabajan en estas galerías de arte.

Rafael es un empresario serio y trabajador que, aunque comete sus fallos, trata de luchar por su negocio y se preocupa para que todo salga bien. Junto a él está su esposa Gloria (Natalia Millán), una mujer con la que se ha casado de segundas, y que no termina de comprender muy bien a Rafael. La relación entre ellos, aunque no siempre, es tirante, sobre todo cuando se ponen de por medio la hija de Gloria, Patricia (Miriam Giovanelli) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), quien será, supuestamente, el digno heredero de Galerías Velvet.

A pesar de que Alberto está prometido con una joven de su clase social y clase económica, Cristina Otegui (Manuela Velasco), verdaderamente él ama a una de las trabajadoras de la empresa de su padre, Ana (Paula Echevarría), una chica que, habiendo quedado huérfana siendo muy pequeña, se muda a Madrid con su tío (José Sacristán) para comenzar una vida y entra a trabajar en el negocio de los Márquez.

Será la relación entre Ana y Alberto la que nos dé las mayores alegrías, pero también los mayores sinsabores, mientras disfrutamos de una serie magnífica, como es Galerías Velvet.

Publicidad
Turismo en
Londres
© 2012-2014. Series TV
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies