Dynamo: El mago - Serie Tv (Documental, magia)

serie de TV Dynamo: El mago
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Dynamo: El magoDynamo: Magician ImpossibleDocumentalReino Unido 2011 (serie sin finalizar)3 temporadas (13 capítulos)45 min. (aprox.)Watch
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoDynamo: el mago es el título de un programa emitido entre 2011 y 2013 en la UKTV. Su origen es británico. Cuenta la historia de Steven Frayne (Gran Bretaña, 1982), mejor conocido como Dynamo. Este personaje es un mago de poco más de 30 años que, gracias a sus acrobacias, juegos e ilusiones, ha conseguido hacerse un importante hueco en el mundo de la televisión británica.

Comenzó a interesarse por el mundo de las artes de la ilusión, por la magia y por los juegos visuales gracias a su abuelo cuando él era tan sólo un niño de corta edad. Trabajó como mago en su país natal (Inglaterra) y también en algunas zonas de los Estados Unidos, como es el caso de Lousiana (Nueva Orleans).

Su programa no sólo nos habla de la vida y de los logros del joven Steven Frayne, sino que también nos muestra sus nuevas hazañas, como es el caso de caminar sobre las aguas del Río Támesis en Londres. Hechos como éste la han granjeado una gran fama a nivel mundial y, actualmente, Dynamo es un mago admirado por personas de todas las partes del mundo. Su programa ha sido emitido en numerosos países (Inglaterra, México...) y sus buenísimos trucos han sido premiados con reconocimientos como el est Entertainment Programme de la Broadcast Awards o el The Magic Circle como Associate Member of The Inner Magic Circle.

Dynamo: el mago es un programa que nos ayudará, sobre todo, a alucinar con las maravillas que un solo hombre puede ingeniar y, además, llevar a cabo. No sólo los niños podrán disfrutar con trucos maravillosos de manos de este joven inglés, sino que además las personas adultas podrán también quedar completamente estupefactas ante los buenísimos trucos de este mago sin precedentes. Cada día se va superando, y este hecho podemos ponerlo de relieve en su programa.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información