Cristal - Serie Tv (Telenovela)

serie de TV Cristal
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
CristalTelenovela/SerialVenezuela 1985 - 19861 temporadas (246 capítulos)RCTV
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCristal es el nombre que da título a una serie de televisión de origen venezolana que se engloba dentro de los límites del género de la telenovela clásica. Cuenta la historia de Victoria (interpretada por Lupita Ferrer) y su más que desgraciada nueva familia. Victoria no es más que una chica de la zona interior del país. Quiere ganarse la vida y, por ese motivo, decide comenzar a trabajar como sirvienta para una señora muy adinerada llamada Doña Luisa (Zoe Ducós). Esta señora es, además, madre de un joven muchacho llamado Ángel de Jesús (Humberto García). Debido a que la señora era muy religiosa, el hijo había sido criado con una ferviente fe que, finalmente, acabó por llevarle a elegir una vida sacerdotal. Sin embargo, en un arrebato de pasión, Ángel de Jesús mantiene relaciones sexuales con Victoria y la deja embarazada. Cuando Doña Luisa se entera, desprecia a su futura nuera y la echa del trabajo, impidiendo, además, que ella pueda conseguir otro trabajo en cualquier otra casa. La aparta de Ángel de Jesús y le impide verlo, jurándole que nunca sabrá que va a ser padre y que ella no está capacitad para sacar adelante a un recién nacido.

Teniendo en cuenta el estado psicológico en que queda Victoria, ella misma voluntariamente decide dar a su bebé (una niña) en adopción al nacer. Con esta intención la deja en una casa de monjas y se olvida de ella durante más de veinte años, comenzando, por su parte, una nueva vida. Con los años, Victoria consigue remontar y funda una línea de moda, convirtiéndose, además, en una mujer muy popular en su país, donde forma una nueva familia y tiene dos hijas más.

Por otra parte, Ángel de Jesús se ha convertido en un respetable párroco al que suele acudir una jovencita, Cristina Expósito (Jeannette Rodríguez), para contarle sus problemas. Cristina acaba de salir del orfanato donde ha pasado toda su vida y quiere introducirse en el mundo de la moda porque adora a Victoria y la tiene como modelo. Lo que no saben ni el padre Ángel de Jesús, ni Victoria ni Cristina es que, entre ellos, se entretejen relaciones que no son sólo profesionales, de amistad o de confianza, sino también de familia, una familia más que tapada por Doña Luisa, que, aunque era sabedora de todo esto, decide ocultarlo para hacer sufrir a su hijo, a su nieta y a la madre de éste.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información