Callejeros viajeros - Serie Tv (Documental, viajes)

serie de TV Callejeros viajeros
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Callejeros viajerosDocumental, Viajes / TurismoEspaña 2009 (serie sin finalizar)5 temporadas (193 capítulos)50 min. (aprox.)Cuatro
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCallejeros viajeros es el título de un programa de televisión emitido en España por la cadena Cuatro y por otras cadenas del grupo Mediaset a partir del año 2009. Relacionado con el programa Callejeros, Callejeros viajeros es un relato de reportajes de diferentes ciudades, países y regiones. El sistema del programa es sencillo: un reportero viaja a un lugar determinado, a cualquier punto del mundo, y describe lo que ve. El esquema del programa es el mismo: el reportero hace una breve presentación del país, la ciudad o la región de la que se va a tratar en el programa. Tras esta presentación, el reportero enfoca su atención en diferentes puntos. Por una parte, tenemos el tema cultural. Aunque Callejeros viajeros no es un programa cultural al uso, en esta serie de reportajes tenemos también una pequeña ventana en la que podemos asomarnos al arte, la cultura, la literatura, la comida típica, las lenguas y las religiones de una región concreta. Para darnos esta visión, normalmente el reportero suele valerse de una persona del lugar especializada en algún tema cultural o que trabaje en uno de los sitios que van a visitar dentro del reportaje.

Además de la parte cultural del programa, Callejeros viajeros es, ante todo, un programa para divertir. Por este motivo, buena parte de su contenido está dedicada a entretener al público, a hacer pasar a los televidentes un momento divertido mientras que, casi sin darse cuenta, pueden darse el lujo de dar un paseo por cualquier parte del mundo desde el cómodo sillón del salón de su casa.

Callejeros viajeros es un programa que ha sabido hacerse un hueco en las vidas de los telespectadores españoles. Ofreciéndonos siempre tanto el punto cultural como el momento más divertido, este programa ha sabido, sin ninguna duda, conectar con el público de todas las edades y saber transmitir que podemos llegar a cualquier lado tan sólo pulsando un botón.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información