Una chica explosiva - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom), ciencia ficción)

serie de TV Una chica explosiva
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Una chica explosivaWeird ScienceCiencia locaCiencia Ficción, Comedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1994 - 19985 temporadas (88 capítulos)23 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoUna chica explosiva es el título de una serie de origen norteamericano emitida en España en la década de los 90. Está directamente relacionada con la película que lleva el mismo nombre y que vio la luz en el año 1985.

La serie cuenta la historia de dos chicos adolescentes que tienen graves problemas de adaptación en su instituto y que, por causas variadas, no consiguen integrarse con nadie. Gary Wallace (interpretado por John Mallory Ashert) es el típico chico vago, que trabaja poco y que siempre busca artimañas para poder seguir sobreviviendo dentro del colegio. Pero sus artimañas no tendrán que ver sólo con el tema de la escuela, sino que también buscará recursos extraños para establecer sus primeras relaciones personales con las chicas de su colegio. Junto a él siempre está Wyatt Donnely (Michael Manasseri), un joven adinerado y mucho más inteligente que Wallace. Normalmente su familia lo suele dejar de lado, por lo que su mayor apoyo será su hermano Chett (Lee Tergesen), un joven que ha estado trabajando en el ejército y que ahora, por extraños motivos, no tiene un oficio conocido.

Debido a su dificultad para relacionarse con los demás, sobre todo con las mujeres, Wyatt y Gary Wallace deciden crear a través del ordenador una mujer perfecta con la cual ellos puedan entablar conversación y tener, dentro del mundo virtual, una relación humana. Sin embargo, una extraña y fortísima tormenta eléctrica no permitirá que esta relación sea sólo virtual y la chica explosiva que ellos han creado, cuyo nombre es Lisa (Vanessa Angel) cobrará vida, tal y como lo hizo Frankestein en la clásica novela. Lisa hará las delicias de nuestros jóvenes amigos, pero también de Chett, el hermano mayor de Wyatt, quien desconoce el origen verdadero de esta mujer cibernética. Esto producirá escenas de gran comicidad entre los hermanos.

Aunque Lisa a menudo quiera incurrir en asuntos propiamente humanos, sintiendo cosas como la amistad o el amor, es incapaz de comportarse como una mujer al uso, entre otras cosas, porque cuenta con determinados poderes psíquicos que la obligan a comportarse de cierto modo.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información