One Tree Hill - Serie Tv (Drama, Comedia juvenil)

serie de TV One Tree Hill
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
One Tree HillDrama, Comedia, JuvenilEstados Unidos 2003 - 20129 temporadas (187 capítulos)40 min. (aprox.)The WB
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoOne tree hill es el nombre de una serie de televisión de origen norteamericano que fue emitida entre el año 2003 y el año 2012 en la cadena CW.

La serie cuenta la historia de una serie de jóvenes y de sus familias desde que los primeros están en el instituto hasta que son ya plenamente estudiantes universitarios. Todos estos personajes están unidos por la ciudad en que viven, Tree Hill.

La historia de One tree hill comienza uniendo las vidas de dos chicos muy diferentes: Nathan Scott (interpretado por James Lafferty) y Lucas Scott (Chad Michael Murray). Estos dos chicos, a pesar de sus grandes diferencias, son hermanos de padre. El primero de ellos ha sido criado por su propio padre, Dan (Paul Johansson) y por su madre Deb (Barbara Alyn Woods), una familia acomodada que no ha tenido más problemas en la vida que los de convertirse en una familia demasiado pronto. Sin embargo, la suerte de Lucas ha sido diametralmente opuesta porque mientras que Dan se hizo cargo en la Universidad de su hijo Nathan, no prestó la misma atención a su hijo Lucas, quien se crió sin padre, tan sólo con el apoyo de su tío materno y su madre, Karen Roe (Moira Kelly). Lucas, al contrario que Nathan, vivió una vida mucho menos opulenta.

Sin embargo, al igual que su padre, tanto Nathan como Lucas serán dos grandes amantes del baloncesto, y será precisamente este deporte el que los unirá para siempre. Nathan pedirá a su padre, baloncestista profesional, que incluya en un equipo a Lucas, puesto que el chico tiene buenas cualidades. Ambos comenzarán así a tener una relación de hermanos, pero esto no quitará que las diferencias socioeconómicas y personales entre ambos no queden puestas de manifiesto. Así, durante la adolescencia de los dos hermanos y la primera juventud tanto Lucas como Nathan harán lo posible por hacerse la vida imposible, fastidiándose al intentar mantener relaciones sexuales y amorosas con sus amigas o, simplemente, no dejando que el otro disfrute de los éxitos conseguidos.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información