Nikita (2010) - Serie Tv (Drama, acción, thriller)

serie de TV Nikita (2010)
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Nikita (2010)Drama, Acción, ThrillerEstados Unidos 2010 - 20134 temporadas (73 capítulos)60 min. (aprox.)The CW
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoNikita es el título de una serie de origen norteamericano emitida entre los años 2010 y 2013 en la cadena CW. Cuenta la historia de Nikita, un persoanje que ya conocíamos por la homónima película y también por la serie canadiense La femme Nikita. El personaje se nos presenta aquí ligeramente cambiado, pero podemos reconocerlo casi sin problemas.

La serie cuenta la historia de División, una organización antiterrorista que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos. A pesar de que supuestamente trabajan por el bien de la sociedad, lo cierto es que la organización ha alcanzado tanto poder y se ha corrompido tanto que ni el propio Presidente es capaz de controlarla. Ahora División no trabaja sólo para luchar contra los terroristas, sino que también lucha contra los intereses de quienes lo forman, asesinando a criminales, pero también a inocentes que, por un motivo o por otro, terminan su andadura dentro de nuestro mundo.

Los que forman División son normalmente jóvenes vulnerables a los que el Gobierno ha ofrecido una nueva identidad, y por lo tanto, una nueva vida, a cambio de que éstos se entreguen completamente a su trabajo y se conviertan en asesinos sanguinarios para el Gobierno. Uno de estos jóvenes será Nikita (interpretada por Maggie Q), una joven exdrogadicta que mató a un policía que fue acusada a la pena capital. A cambio de sacarla del corredor de la muerte, Nikita accede a formar parte de esta organización secreta y así es como la serie cuenta su reclutamiento, su formación, su entrenamiento y su posterior trabajo dentro de la organización División. La misma suerte han corrido otros compañeros de la fundación, como Alexandra Unidov (Lyndsy Fonseca), también una chica drogadicta que había acabado en la cárcel por cometer delitos graves.

La serie Nikita nos hace pensar en las dificultades que tienen aquellos que, por un motivo o por otro, entran en el mundo de las drogas, pero también nos hace reflexionar sobre muchas más cosas. Los jóvenes que no tienen futuro son captados por esta organización y manipulados de manera que ellos deciden convertirse en asesinos sin escrúpulos que no ayudan a la sociedad, sino que viven por los propios intereses de quienes los reclutaron.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información