Vacaciones en el mar - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Vacaciones en el mar
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Vacaciones en el marThe Love BoatEl crucero del amor, El bote del amorComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1977 - 198610 temporadas (249 capítulos)43 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoVacaciones en el mar es el título de una serie norteamericana emitida entre los años 1977 y 1986. Fue una serie muy longeva y de gran éxito, el cual se debió en parte a la gran cantidad de personajes famosos que participaban en la serie. En ella se cuenta la historia de un crucero de lujo que realiza diferentes viajes. Los personajes fijos se corresponden con el equipo de tripulación del barco, mientras que los viajeros acostumbran a estar representados por cameos de personajes de gran renombre, como los Village People, Eva Marie Saint, Zsa Zsa Gabor etc.

La historia del barco de entremezcla las historias de los protagonistas, la tripulación, con las de los personajes que periódicamente se hospedan en el barco para pasar unos magníficos días de descanso. Este entretejido tan magistralmente construido puede entretener al espectador a la vez que someterlo a una breve tensión, a menudo marcada por la comedia y la risa. Los argumentos de los capítulos de Vacaciones en el mar tienden a ser leves y nunca someten al espectador a una carga emocional demasiado fuerte.

La tripulación de Vacaciones en el mar estaba compuesta por el capitán Merrill Stubing (interpretado por Gabin MacLeod), el doctor Adam Bricker (Bernie Kopell), Burl Smith (Fred Grandy), y la directora del crucero Julie McCoy (Lauren Tewes). Este grupo de actores formará una gran entretejido de pequeñas historias ligeras que mantendrán hasta el límite a flote el interés y la atención del espectador. A pesar de las diferencias evidentes de clase laboral y social, los compañero del crucero conseguirán crear un clima de bienestar y calidez que será completamente necesario para las felices estancias de los viajeros que pasan sus días de vacaciones en el barco.

Todo un clásico de la televisión, Vacaciones en el mar es un claro ejemplo de la comedia propia de la época. Un prototipo de serie de cameos, la historia del crucero supo tener enganchados a millones de espectadores durante varias temporadas.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información