Terminator. Las crónicas de Sarah Connor - Serie Tv (Acción, ciencia ficción)

serie de TV Terminator. Las crónicas de Sarah Connor
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Terminator. Las crónicas de Sarah ConnorTerminator The Sarah Connor ChroniclesCiencia Ficción, AcciónEstados Unidos 2008 - 20092 temporadas (31 capítulos)43 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoTras las tres primeras películas de la saga Terminator, la Warner Bros decidió llevar la historia a la televisión, en formato de serie, comenzando justo después de los acontecimientos sucedidos en ?Terminator 2?, cuando Sarah Connor y su hijo John huyen en busca de un mejor futuro tras haber sido destruidos los dos únicos terminators que había en la Tierra, uno para destruir al chico y el otro para protegerlo.

Pero, inexplicablemente, nuevos terminators han venido del futuro con el mismo propósito, acabar con la vida de John, para evitar que en el futuro lidere una resistencia que pueda acabar con el dominio del mundo por parte de las máquinas que una vez, el hombre creó.

No estarán solos en su nuevo periplo, puesto que un terminator con apariencia de jovencita buenorra les ayudará a escaparse del robot asesino pertinente que, casi en cada capítulo, intenta eliminarles. Lo bueno de la serie es que nunca se sabe quién es el malo, puesto que la apariencia de estos terminators es humana, pueden sangrar y sudar como personas normales, lo que les permite hacerse pasar por alguien común y acercarse a John Connor de la forma menos sospechosa.

La serie está protagonizada por Thomas Dekker como John Connor y Summer Glau como Cameron, la chica apacible que en realidad es un terminator con la misión de proteger a John, pero el papel más destacado, el de Sarah Connor, lo interpreta Lena Headey, de gran popularidad actualmente por su papel de Cersei Lannister en la serie ?Juego de Tronos?.

Por desgracia, aunque los primeros capítulos prometían una buena serie, los capítulos se limitaban casi exclusivamente a la aparición de un nuevo terminator, huidas, persecuciones, tiros y más tiros, peleas y la destrucción del robot. Ello supuso una caída de la audiencia que, sumada al alto presupuesto que requería por los efectos especiales, provocaron la cancelación de la serie después de la segunda temporada, pese a que había programada una tercera.

Pero no fue el fin de la saga, puesto que más tarde pudimos ver en cine ?Terminator Salvation? y muy pronto podremos disfrutar de un reboot titulado ?Terminator Genesis?, de nuevo protagonizado por Arnold Schwarzenegger. Espero que la saga Terminator siga ofreciéndonos entregas periódicamente, cada vez más espectaculares merced a los nuevos avances en tecnología cinematográfica.

Turismo en San Sebastián