Gran Hotel - Serie Tv (Drama)

serie de TV Gran Hotel
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Gran HotelDramaEspaña 2011 - 20133 temporadas (39 capítulos)60 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoGran hotel es el título de una serie de televisión que está en nuestras pantallas desde el otoño del año 2011, y que ha venido desde entonces emitiéndose en Antena 3 (Grupo Atresmedia). Es una historia que mezcla el drama con la pasión y otros sentimientos y acciones humanas, como la traición, el dolor y la injusticia.

Ambientada en los comienzos del siglo pasado, Gran hotel cuenta la historia de una instalación hotelera en un paraje algo apartado de una zona del Norte de España. El misterio está basado en las distintas personas que trabajan y que viven en el hotel. Todo comienza con la extraña desaparición de una de las trabajadoras, la hermana de Julio (interpretado por Yon González) un chico que, como infiltrado, entrará en el hotel para trabajar de camarero con el único fin de saber qué ha sido de su hermana. Sin embargo, como muchas veces ocurre, el destino le tenía previsto un destino bien diferente, y lo que parecía un episodio en busca de su hermana, se convertirá definitivamente en una carrera contrarreloj para encontrarse a sí mismo. En su estancia en el hotel conocerá a Alicia Alarcón (Amaia Salamanca), hija de la directora del hotel, Teresa Aldecoa (Ana Ozores), una mujer completamente infeliz dentro de un matrimonio del que no ve escapatoria posible. Enamorada de Julio, Alicia tratará por todos los medios de poner fin a su matrimonio y de entregarse a su amante, pero esto no resultará tan fácil, y despertará la ira, además, de quien fue su marido, el cual incluso llegará a confinarla en una gruta cercana al propio hotel de la familia Alarcón.

Pero además de los líos procedentes de la familia Alarcón, podremos observar que la familia de Ángela Salinas (Concha Velasco) tiene también grandes escondites. Ángela es la gobernanta del hotel, cargo que ha ido desempeñando durante muchísimos años, y que le ha servido para granjearse una gran confianza en sí misma y la capacidad de conocer todo lo necesario para regentar un hotel. Sin embargo, los problemas con sus hijos y las incomodidades que generará Samuel/ Jesús (Lluís Homar) complicarán la vida de Ángela.

Una serie dedicada por completo al suspense, que nos mantendrá en vilo hasta el último momento. Gran hotel será, sin duda, uno de los clásicos eternos de la televisión española.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información