Los misterios de Laura - Serie Tv (Drama, crimen, misterio)

serie de TV Los misterios de Laura
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los misterios de LauraCrimen, Drama, MisterioEspaña 2009 - 20143 temporadas (32 capítulos)60 min. (aprox.)Televisión española
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos Misterios de Laura es una serie familiar emitida en la televisión pública española entre 2009 y la actualidad. Cuenta la historia de una peculiar mujer detective llamada Laura Lebrel (interpretada por María Pujalte), quien conseguirá resolver los crímenes que se le asignan a través de su aguda intuición y su particular manera de observar. No suele fiarse mucho de pruebas científicas como el ADN, sino que se concentra siempre en pequeños detalles como la manera de enfocar la luz para conseguir dar con el criminal. Esto la convierte en una detective muy especial. Su manera de ver la vida y de comprender lo que la rodea serán claves para entender el modo en que Laura Lebrel se enfrenta a los retos que suceden en su vida.

Sin embargo, no podríamos entender por completo el éxito de esta policía si en su andadura como detective no la acompañara el inquieto y carismático Martín Maresca (interpretado por Oriol Tarrasón), el compañero ideal de Laura. Este simpático y atractivo policía formará junto a Laura una pareja completa y eficaz, siempre controlada desde la distancia por el inspector Jacobo Salgado (Fernando Guillén Cuervo), exmarido de Laura y padre de Carlos y Javier, los pequeños gemelos, cuidados a menudo por Maite (Eva Santolaria), la alocada vecina de la detective.

Los niños provocarán también situaciones divertidas en las que Laura tendrá que demostrar, una vez más, que su intuición es capaz de conducirla siempre a la mejor solución a los problemas que la vida le presenta. Los pequeños gemelos, divertidos y traviesos, nos mostrarán, por otra parte, a la Laura menos profesional y más amable, relajada, cariñosa y sensible.

Así, Los Misterios de Laura es una historia que no podemos dejar de perdernos, cargada de suspense, de crímenes y de oscuridad, pero también marcada por el carácter de su protagonista, una mujer hecha a sí misma que confía en lo que siente y ve y que se mueve constantemente según lo que su intuición le dicta.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información