El capo - Serie Tv (Telenovela, acción)

serie de TV El capo
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El capoAcción, Telenovela/SerialColombia 2009 - 20143 temporadas (223 capítulos)60 min. (aprox.)RCN Televisión
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoPedro Pablo León Jaramillo es el personaje principal de la serie "El Capo" que como su nombre indica es un potente líder en el tráfico de drogas, en esta caso en Colombia. Este personaje, de un carácter muy fuerte, analítico e inteligente en sus negocios, comienza una vida bastante pobre desde su niñez pero pronto consigue una manera de salir de aquello, de forma ilegal.

En la serie, el capo es uno de los mafiosos más buscados en Colombia, ya que ha logrado desarrollar sus negocios y ganar grandes sumas de dinero de forma oculta y por más de 20 años sin ser encontrado. Sin embargo todo da un giro inesperado que comienza con la mayor acción de la historia, cuando es delatado por un periodista y pronto llevado a la cárcel.

Desde ese momento Pedro Pablo organiza una escapada que pronto logra, pero las cosas comienzan a hacerse más complicadas, y es que no sólo la policía está más cerca de su captura, sino también comienzan a pagar las consecuencias algunos de los más allegados al protagonista, como los son sus dos mujeres y sus hijos, a quienes tanto aprecia aunque no parece demostrarlo.

Al mismo tiempo, aquellos que buscan destruir a este personaje, pagarán también grandes consecuencias, pues dentro de la trama, el capo será traicionado por algunos a quienes consideraba amigos y tendrá que vengar a muerte si es que no desea terminar tras las rejas.

En general la serie "El Capo" manifiesta un poco de varios aspectos, por una lado la muerte, la traición y el egoísmo por ganar la mejor parte en el negocio, mientras que por otro el amor, la tristeza y el arrepentimiento, todos estos, sentimientos propios del mundo de un narcotraficante y de los cuales ninguno podría escapar.

Para muchos colombianos, este capo es el reflejo vivo del difunto Pablo Escobar, un mafioso político que marcó mucho la imagen del país en aquellos tiempos y que lamentablemente dejó algunas consecuencias que se conservan hoy en día; sin embargo Pedro León Jaramillo ha sido creado con características de varios capos ya existentes pero con un toque muy propio buscando que fuera un personaje fantástico, que nunca existió.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información