Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales - Serie Tv (Policíaca, drama)

serie de TV Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Ley y Orden: Unidad de víctimas especialesLaw & Order: Special Victims UnitLa Ley y el Orden: Unidad de víctimas especialesDrama, PolicíacaEstados Unidos 1999 (serie sin finalizar)13 temporadas (295 capítulos)60 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLey y Orden: unidad de víctimas especiales es una serie norteamericana que empezó a emitirse en el año 1999. Su temática es policíaca: la serie cuenta el día a día de un grupo de policías e investigadores situados en la ciudad de Nueva York, en el área de Manhattan. Estos perseguidores del crimen están especializados en abusos sexuales a menores, violaciones y crímenes sexuales en general. En cada capítulo se suele contar una historia individual, y, en la mayoría de las ocasiones el malhechor es apresado, a pesar de los muchos cambios que puede dar la investigación hasta que termina por completo.

Además de vigilar por la integridad y el respeto en Manhattan, los policías que conforman la Unidad de Víctimas Especiales están también marcados por la fuerte personalidad de cada uno de ellos. Olivia Benson (interpretada por Mariska Hargitay) es una policía con coraje y fortaleza. Mujer hecha a sí misma, Olivia luchará siempre por lo que ha conseguido con su esfuerzo y dedicación. Estará siempre dedicada a su trabajo, y disfrutará enormemente cuando pueda entregar a la Justicia a quien ha cometido un crimen sexual. A Benson la acompaña Nick Amaro (Danny Pino), un hombre que, si bien también se ha hecho a sí mismo, no trata de demostrarse continuamente su valía. Al igual que su compañera, Nick es un gran policía que se desvive a diario por encontrar a quienes son los responsables del crimen sexual en Nueva York. Esto se convertirá para él en una obsesión.

A estos dos personajes les acompañan también Amanda Rollins (Kelli Giddshi), Ellito Stabler (Christopher Meloni) o John Munch (Richard Belzer). Todos ellos compondrán un grupo muy heterogéneo pero, a su vez, muy completo de policías encargados de los delincuentes sexuales en el área de Manhattan. Una serie que aúna el delito, el misterio, el miedo, la Justicia y la policía. Ideal para ver con amigos o en pareja, los detectives de Ley y Orden: unidad de víctimas especiales nos tendrán con el corazón encogido en un puño hasta el desenlace de cada capítulo, donde podremos ver si el esfuerzo de nuestros héroes ha merecido la pena.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información