Scorpion - Serie Tv (Drama)

serie de TV Scorpion
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
ScorpionDramaEstados Unidos 2014 (serie sin finalizar)1 temporadas (15 capítulos)50 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoScorpion es una serie dramática estadounidense transmitida por CBS desde el 2014 hasta la actualidad, cuenta con Nick Santora como guionista, con una locación principalmente en la ciudad de Los Ángeles y ambientada en la época actual, por lo que está llena de mucha tecnología donde se verán las proezas de un grupo de genios que se ayudan entre sí para purgar amenazas globales y salvar vidas.

El primer plano de la serie muestra como un equipo de elite irrumpe en la habitación de una granja, donde se consiguen a un niño que les ofrece explicar cómo pudo hackear el sistema de la NASA a cambio de que le den inmunidad y un acuerdo de extradición, sin duda este prodigio es Walter O'Brien (Elves Gavel).

Salto adelante en el tiempo, la serie narra su historia ya como adulto, un súper dotado informático genio de la tecnología con un coeficiente intelectual de 197, especialista en ordenadores quien recluta un equipo de jóvenes brillantes para crear junto a ellos una compañía llamada Scorpion. Adicional a ellos está Paige Dineen (Kathaerine McPhee) quien pese a no poseer ningún talento es quien los ayuda a interactuar con las demás personas.

Este equipo es bastante completo, Sylvester Dodd (Ari Stidham) experto en estadística, Happy Quinn (Jadyn Wong) una ingeniera mecánica capaz de arreglar cualquier cosa y Toby Curtís (Eddie Kaye Thomas) psicólogo de Harvard experto en comportamiento.

Pese a sus indiscutibles dones, tienen como todos defectos, Sylvester, mejor conocido como la calculadora humana es un obsesivo - compulsivo con trastornos de ansiedad, Toby tiene problemas serios con las apuestas, Happy tiene un carácter que la hace una bomba de tiempo y Walter no sabe cómo relacionarse con los demás por lo que Paige es el aditivo ideal para lidiar con la parte emocional.

Otro personaje recurrente de la serie y futuro miembro del equipo es Ralph, un niño de sólo 9 años, hijo de Paige con aparentes problemas de conducta que en realidad es tan inteligente como ellos, por lo que formar parte de Scorpion la ayuda a entenderlo mejor.

Scorpion entra a formar parte de la seguridad nacional del país cuando el agente del gobierno estadounidense Cabe Gallo (Robert Patrick) acude a Walter a solicitar ayuda con un problema se tráfico aéreo.

A partir de ahí, participará cooperando como línea de defensa del gobierno contra amenazas de todo tipo, resolviendo problemas que intentan acabar con la seguridad nacional, sin duda, es una serie cargada de acción, física e intelecto.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información