Agents of S.H.I.E.L.D. - Serie Tv (Drama, ciencia ficción)

serie de TV Agents of S.H.I.E.L.D.
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Agents of S.H.I.E.L.D.Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.Drama, Ciencia FicciónEstados Unidos 2013 - 20152 temporadas (44 capítulos)45 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoTambién conocida como Agents of S.H.I.E.L.D. o agentes SHIELD, en Latinoamérica, es una serie televisiva de Estados Unidos, de género acción-ficción, producida por Marvel Television, transmitida por la cadena ABC desde el 24 de septiembre de 2013 hasta la actualidad, escrita por Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Joss Whedon, y dirigido por el último. Su historia se basa en las hazañas de la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics.

Aunque principalmente se enfoca en las aventuras del grupo de fuerzas especiales S.H.I.E.L.D (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa) comandados nada menos que por el misteriosamente resucitado agente Phil Coulson (Clark Gregg). Narra los sucesos situados en el tiempo sucesivo a los acontecimientos ocurridos en la película "Los Vengadores" (2012), y al estar estrechamente relacionada con todas las sagas del estudio por lo general transmite un episodio que cuenta las repercusiones de lo visto en las películas.
La trama va más o menos de esta manera, luego de que la tierra es atacada por los Chitauri, Coulson se da a la tarea de instituir un equipo capaz de combatir en un entorno de súper héroes, alienígenas e historias poco comunes, el "Bus" es el avión desde donde los dirige cuyas misiones principales son localizar a Mike Peterson "Deathlok" (J. August Richards) un hombre común que tras una explosión absorbe súper poderes convirtiéndose en un cyborg y al grupo denominado "La marea creciente", sofisticados hackers con información confidencial.

Además del enigmático retorno de Coulson, como el inquebrantable y siempre leal agente de campo y supervisor se muchas operaciones, la serie trae otros secretos como los que giran alrededor del personaje Daisy "Skye" Johnson (Chloe Bennent), una chica divertida e inteligente con poderes capaces de provocar ondas expansivas y terremotos, que se une al equipo para encontrar la verdad de su pasado.

Veras el nacimiento de nuevos agentes entre ellos Melinda May (Ming-Na), tenaz soldado, hábil piloto y excelente en artes marciales, Grant Ward (Brett Dalton), siempre sereno aunque poco sociable con un encanto natural, Leo Fitz (Iain De Caestecker) especialista en tecnología de armamento y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) experta en biología y química, los cuales combatirán a diferentes villanos como el despiadado Clarividente.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. forma parte del gran universo cinematográfico de Marvel, se establece como la primera serie de acción real hecha por el estudio y es una prolongación o encadenamiento de todas las películas de la franquicia ideal para los fanáticos de estos famosos comics.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información