12 monos - Serie Tv (Misterio, ciencia ficción)

serie de TV 12 monos
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
12 monos12 MonkeysCiencia Ficción, MisterioEstados Unidos 2015 (serie sin finalizar)1 temporadas (3 capítulos)45 min. (aprox.)Syfy
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEn inglés 12 monkey y de género ciencia ficción - drama, es una serie televisiva original de Estados Unidos transmitida por la cadena Syfy, creada por Terry Matalas y Travis Fickett, que se basa en la película de 1995 del mismo título que a su vez es una adaptación del cortometraje de 1962 La jeteè. Tuvo su estreno el 16 de enero de 2015 y el 12 de marzo del mismo año renovó para una segunda temporada. La trama sigue la llegada a nuestros días de un viajero en el tiempo proveniente de un futuro post-apocalíptico.

James Cole (Aaron Stanford), viaja del año 2043 al presente con la misión de localizar y detener la creación de un virus que en su presente es una plaga letal responsable de exterminar a más del 90% de la raza humana.

El mortal virus, es producido y liberado por una enigmática organización terrorista denominada "El Ejército de los Doce Monos", por tanto la misión de de Cole está clara, debe llegar al 2015 para recolectar toda la información necesaria y así poder detenerlos. Para lograr su cometido contara con la colaboración de una importante aliada, la destacada especialista viróloga Kassandra Railly (Amanda Schull), quien se ve forzada a dejar su idílica vida para unirse a la expedición de Colé con el fin de parar la peligrosa conspiración.

Este ejército está encabezado por un villano conocido como "hombre pálido", interpretado por Tom Noonan, que quiere evitar a toda costa cualquier tipo de investigación relacionada con los "12 monos", este malévolo hombre no tiene piedad, su sello personal es que luego de acabar con sus víctimas las cubre con pétalos.

Otro personaje importante dentro de la trama es Jennifer Goines (Emily Hampshire), quien a fin de cuentas no se sabe si es una aliada o se convertirá en la antagónica dentro de la serie, la chica es una genio de las matemáticas pero enferma mental que por diversas circunstancias terminó internada en un centro psiquiátrico en el cual Cole es encerrado por considerarle demente.

En cada episodio de esta nueva adaptación de 12 monos se entrelazan los fragmentos como una especie de rompecabezas de esos viajes en el tiempo, que irán revelando poco a poco piezas desconocidas de ese "Ejercito de los Doce Monos". Es un thriller cargado de drama y mucho suspenso pero también deja cabida para un posible escenario romántico en cuanto al vínculo de Cole con la Dra. Rally.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información