Modern Family - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Modern Family
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Modern FamilyComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 2009 (serie sin finalizar)7 temporadas (152 capítulos)22 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoModern Family es una serie estadounidense que empezó a emitirse en el año 2009. Cuenta la historia de distintos modelos de familia y de cómo se interrelacionan entre sí estos núcleos familiares.

La trama está estructurada en la vida de tres parejas y en la convivencia de éstas con sus hijos. La primera familia es la que está formada por Gloria (interpretada por Sofía Vergara) y Jay (Ed O’Neill), un matrimonio en el que la diferencia de edad a veces se convierte en un problema. Esta familia está, además, compuesta por el pequeño hijo de Gloria, Manny (Rico Rodríguez), un chico muy maduro para su edad, que es capaz de reflexionar sobre cualquier tema y que pondrá a Jay en más de un aprieto y le obligará a cuestionarse si sus métodos como padre son los más adecuados.

Pero Jay no sólo es un padre para Manny, sino que, además, tiene dos hijos, los cuales forman las otras dos familias con las cuales se estructura la trama de Modern Family. El hijo varón de Jay es Mitchel (Jesse Tyler Ferguson). Junto a Cameron (Eric Stonestreet) es padre de una niña nacida en Vietnam, Lily (Aubrey Anderson- Emmons). Frente al carácter más impulsivo de Cameron, el abogado Mitchell es más tranquilo y deja a menudo sus pensamientos y sentimientos a un lado en favor del bienestar de su familia. Aunque es independiente, se apoya en su familia cuando es necesario y confía en Gloria para que cuide de su pequeña hija cuando él y Cameron no pueden, cosa que ella hace encantada porque adora a la niña y es una gran madre.

Además de estas familias, la otra hija de Jay y hermana de Mitchel forma el tercer pilar de esta divertida comedia. Claire (Julie Bowen) es una mujer que se dedica a las labores del hogar. Está casada con Phil (Ty Burren), un hombre que cree ser un padre moderno, y que educa a sus hijos de una manera poco tradicional. Son padres de tres niños, y los tres son algo raros. La mayor es Haley (Sarah Hyland), una adolescente muy preocupada por su aspecto físico. La hermana mediana, Alex (Ariel Winter) es la más estudiosa de la familia. El pequeño es Luke (Nolan Gould), un chico muy extraño, pero con un gran corazón.

Modern Family es una serie televisiva que trata, simplemente, de contar los diversos modelos de familia que actualmente podemos tener en la sociedad. El tono de comedia hace de esta serie una buena manera de disfrutar tanto en familia como con amigos.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información