Better call Saul - Serie Tv (Drama, humor negro, crimen)

serie de TV Better call Saul
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Better call SaulCrimen, Drama, Humor negroEstados Unidos 2015 (serie sin finalizar)1 temporadas (8 capítulos)42 min. (aprox.)AMCBreaking Bad
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoBetter Call Saul es una serie dramática que nace como un Spin-Off o derivación de la exitosa serie Breaking Bad bajo la dirección del mismo realizador Vince Gilligan y Peter Gold como guionista, y se centra en el famoso abogado Saul Goodman (interpretado por el actor Bob Odenkirk).

Pero la historia se va a siete años atrás, tiempo en el que Saul se conoce sólo como James Jimmy McGill y trabaja como un abogado que, aunque constantemente sabe ganar sus defensas, la recompensa no es del todo satisfactoria económicamente hablando, pues con lo que obtiene con consigue cubrir sus deudas ni llevar una vida estable.

Chuck (interpretado por Michael McKean) es también un abogado exitoso, y hermano de Jimmy, quien cuida de él por una enfermedad que padece, y juntos comparte la misma situación financiera, un tanto preocupante.

Es ante su problema que Jimmy decide aprovechar su papel de abogado para cometer actos ilícitos y conseguir una mejor remuneración, pero lo que comienza como un pequeño truco lo lleva a conocer una serie de delincuentes hasta terminar infiltrándose en el mundo del narcotráfico junto a Heisenber, quien en la serie es el distribuidor de drogas más conocido en México.

De este modo, el abogado ganará experiencia en el mundo criminal, no sólo en las drogas, sino en engaños, robos y otros asuntos que lo llevarán al éxito que estaba buscando pero también a vivir con el miedo de ser atrapado por las autoridades.

Jimmy pasa más tarde a ser conocido como Saul Goodman, pues es un nombre que se coloca como una forma de promocionarse en la televisión, en un programa acerca de sus actos judiciales en el que constantemente repite "mejor llama a Saul", de modo que es de allí de donde viene el nombre de la serie.

Con algo de comedia y algo de drama, Better Call Saul tiene mucho potencial para llenar de emoción al espectador, y se ha ganado un rotundo éxito en el número de audiencias, siendo la serie con más cantidad de audiencia en su primer episodio (un total de 4,4 millones de personas), seguramente por causa del ya conocido éxito y buenas críticas de Breaking Bad.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información