Naruto - Serie Tv (Anime, fantasía, dibujos animados, acción)

  • Ficha
serie de TV Naruto
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
NarutoDibujos animados, Acción, Fantasía, AnimeJapón 2002 - 2006220 capítulosTV Tokyo
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoUna de las series más icónicas dentro del género anime es Naruto. Para hablar de este personaje hay que remontarse doce años antes de su nacimiento, cuando en la imaginaria Villa Oculta de la Hoja, situada en el País del Fuego, una de las cinco naciones shinobi, hizo presencia un demonio con aspecto animal, llamado el Zorro de las Nueve Colas. Para proteger la aldea, el Cuarto Hokage, la máxima autoridad de la villa, y un experto de las artes marciales más extremas, encerró el espíritu del demonio dentro de un recién nacido, llamado Naruto Uzumaki.

Años después, Naruto es un joven que aspira a entrar en la escuela de ninjas y convertirse, con el tiempo, en el Quinto Hokage. Para ello deberá formar equipo con una joven muy loca, Sakura, y otro chico con las mismas ambiciones que Naruto, convertirse en el mejor ninja de la historia, y que mantiene una relación de amistad-odio con él.

En la escuela deberán enfrentar durísimas pruebas para curtirse e ir aprendiendo las técnicas de los ninjas, entre ellas, el Jutsu de Transformación, que le permite convertir su apariencia en la de otra persona, y el Jutsu de réplica, que le permite hacer una copia de sí mismo. Y aparte de su entrenamiento escolar, también deberán cumplir diversas misiones, enfrentándose a peligrosos enemigos y llegando a conocer a ninjas de las otras cuatro villas principales, de las Rocas, las Nubes, la Niebla y la Arena, cada uno de ellos con sus propias habilidades que deberán demostrar en periódicos combates.

Además de estas villas existen otras muchas villas y países, como las de la Lluvia, la Luna, el Humo, el Sonido, la Nieve, la Libélula, el país de la Garra, el de la Miel, el del Mar, el de la Piedra, el del Té, el de los Pantanos, etc.

Con el tiempo, Naruto descubrirá que en su interior yace el espíritu del Zorro de las Nueve Colas y aprenderá a controlar la furia de ese demonio y utilizar su fuerza para la lucha.

Más de 200 capítulos han dado cabida a las aventuras de Naruto, a la que ha seguido otra serie, Naruto: Shippuden, que aún se sigue emitiendo y que ya va por la 17ª temporada.

Todo un clásico que os recomendamos ver para conocer de cerca uno de los géneros más prolíficos del anime japonés, el de los guerreros con extraordinarios poderes, que también podemos ver en otras series similares como "Bola de Dragón", "Los Caballeros del Zodiaco", "One Piece", "Inuyasha", etc.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información