Don Matteo - Serie Tv (Comedia, intriga)

serie de TV Don Matteo
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Don MatteoComediaItalia 2000 (serie sin finalizar)9 temporadas (194 capítulos)45 min. (aprox.)RAI
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoDon Matteo es el nombre que da título a una serie de televisión de origen italiano. La serie cuenta la historia de Don Matteo Bondini (interpretado por Terence Hill), un sacerdote católico que ejerce su profesión en una pequeña parroquia de Gubbio. A través de sus artes de oratoria y su gran poder de persuasión, siempre consigue que los criminales confiesen lo que han hecho y, además, ayudarles a que pidan perdón a sus víctimas y/o a sus familiares y, con esto, los alcanza a lo que los católicos denominan ?la redención?.

El protagonista de la serie, además de ejercer ahora como párroco en la zona de Perugia, ha trabajado con anterioridad como misionero en varias zonas del continente asiático y del continente americano. Todos los conocimientos que ha ido adquiriendo durante sus años como misionero se han basado, principalmente, en entender el diferente comportamiento de la gente y el saber, prácticamente a ciencia cierta, cómo se debe actuar con determinados hombres y mujeres que, como diría el propio Don Matteo, se han perdido en el camino.

Pero Don Matteo no acostumbra a estar sólo en sus investigaciones. Casi siempre va de la mano de su buen amigo Antonino Cecchini (interpretado por Nino Frassica). El señor Cecchini es un policía de mediana edad que siempre busca en el sacerdote la ayuda suficiente para resolver los crímenes, atracos y problemas que se suelen dar en la zona.

Los espectadores del suspense encontrarán en Don Matteo un buen ejemplo de cómo se trata el miedo, la magia de la búsqueda del criminal a la europea, e incluso mejor dicho, a la italiana, con un humor particular que no deja continuamente de sorprendernos. De igual modo, por este mismo motivo, todos los amantes de las series que nos sacan una sonrisa, pero que a su vez nos hacen pensar, entenderán que Don Matteo es uno de los mejores ejemplos que podrán encontrar.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información