serie tv

El barco - Serie Tv (Acción, drama, misterio)

serie de TV El barco
El barcoDrama, Misterio, AcciónEspaña 2011 - 20133 temporadas (43 capítulos)80 min. (aprox.)www.antena3.com/series/el-barcoAntena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEl Barco es el título de una serie de origen español emitida en Antena Tres Televisión (Grupo Atresmedia). Pudimos disfrutarla en la pequeña pantalla entre 2011 y 2013 y durante sus casi dos años de emisión intermitente, la serie disfrutó de gran éxito y tuvo una de las más altas cotas de pantalla.

El éxito de El Barco tiene que ver, en parte, con un reparto de lujo con el que pudo contar esta serie. Sin embargo, la trama era totalmente adictiva y los telespectadores no tardaron en apreciar la calidad de este producto.

En El Barco se nos cuenta la historia de una serie de personajes que, habiendo hecho un viaje por alta mar por diferentes motivos relacionados con el mundo de la investigación, sufren un durísimo golpe: por motivos que en un principio no pueden llegar a comprender muy bien, son los únicos habitantes que quedan en La Tierra, puesto que el resto de la población parece haber sido por completo aniquilado. Por este motivo, además de la angustia que sufren por este hecho, estos viajeros sufren la presión de ser los únicos humanos que quedan vivos en la faz de La Tierra.

Teniendo en cuenta estos hechos, no es de extrañar que se produzcan graves momentos de tensión entre los personajes, los cuales, además, en su mayoría, cuentan con un fuerte carácter y una fuerte personalidad. Los más destacados son Ricardo Montero (interpretado por Juan José Artero). Él es el capitán del barco y, además, un hombre con un fuerte carácter y con un gran instinto protector. A pesar de la dureza con la que parece tratar a los demás viajeros, Montero tan sólo tratará de proteger a los que lleva viajando por alta mar. Ulises Garmendia (Mario Casas) es uno de los jóvenes que está perdido en mitad de las aguas saladas. Mantendrá una relación amorosa y odiosa a su vez con Ainhoa Montero (Blanca Suárez), la hija del capitán. Aunque los dos mantienen relaciones con otras personas del barco durante la dura travesía, desde el comienzo de la serie podemos ya entender que Ulises y Ainhoa están hechos el uno para el otro.

Publicidad
Turismo en
Londres
© 2012-2014. Series TV
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies