La dama de rosa - Serie Tv (Telenovela)

serie de TV La dama de rosa
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
La dama de rosaTelenovela/SerialVenezuela 1986 - 1987144 capítulosRCTV
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLa dama de rosa es el título con el que conocemos a una serie de origen venezolano que se encuadra dentro de los márgenes del género de la telenovela. La serie cuenta la historia de Gabriela Suárez (interpretada por Jeannette Rodríguez) y de Tito Clemente (Carlos Mata), una pareja sentimental que se conoce en una situación complicada.

Gabriela es una joven (casi una niña) que por las difíciles circunstancias personales que quedan en casa tras la muerte de su padre, decide ponerse a trabajar en un local de lavado de coche, dejando un poco de lado sus estudios de Arte Dramático y su equipo de entrenamiento de baloncesto. Es precisamente en este local de lavado de coches donde conoce a Tito Clemente, uno de los más importantes gerentes y dueño de la empresa. A pesar de las grandes diferencias que existen entre Gabriela y Tito, ambos se gustan casi desde el principio y mantienen un tórrido romance, muy breve, pero también muy intenso, que acaba con el embarazo de la joven Gabriela.

No obstante, cuando parecía que todo iba bien entre los dos, Gabriela es acusada falsamente de estar inmersa en un turbio asunto de drogas. A pesar de que la chica es totalmente inocente, lo cierto es que es juzgada y condenada a más de doce años de cárcel. La desesperación de Gabriela es total y casi desde el comienzo de su encierro su único objetivo parece ser el de escaparse por diferentes medios. Finalmente, tras unos años entre rejas, Gabriela huye de prisión y consigue, a través de cambios físicos, adoptar una nueva identidad, haciéndose pasar por la Emperatriz Ferrer. Con esta nueva identidad intentará arrancar una nueva vida, pero siempre al lado de Tito, quien en ningún momento sospecha que la Emperatriz Ferrer y Gabriela Suárez son la misma persona.

La telenovela La dama de rosa nos hace ver las injusticias que pueden sucedernos a todos y que, queramos o no, nos obligan a cambiar nuestras vidas y nuestras perspectivas de futuro con nuestra familia, nuestra pareja o nuestros hijos. En La dama rosa Gabriela será víctima de una serie de infortunios de los que logrará salir adelante gracias, en primer lugar, a su fortaleza mental y, en segundo lugar, al amor que sigue sintiendo por Tito.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información